Cambiar bañera por ducha: ventajas que te convencerán

Cambiar la bañera por plato de ducha

Muchas veces no se trata de gustos o preferencias sino de necesidades y practicidad. ¿Has escuchado algo sobre los beneficios que trae el hecho de cambiar la bañera por plato de ducha? ¿Merece la pena? Muchos se preguntan si la pesadez de la obra compensa los beneficios del cambio.

Y nosotros te decimos.. ¡si si y mil veces si!. Bien es cierto que cambiar la bañera por plato de ducha, pasa obligatoriamente por el proceso de la obra. PERO, los beneficios con mucho mayores. Confiar en los técnicos apropiados te ofrecerá una obra mas liviana que podría estar finalizada en un plazo de 48h.

Mejor distribución, mejoras de espacio, mayor seguridad, o una decoración mas moderna son algunos de ellos. Si te estás planteando dar este cambio… ¡échale un vistazo a estas mejoras y beneficios!

Cambiar bañera por plato de ducha

Promoción para cambiar bañera por ducha

Ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

Mejoras de espacio

Si cambiamos la bañera por plato de ducha ganaremos amplitud y sensación de espacio. Este es el beneficio más atractivo de todos y el que inicialmente hace que la gente se decida por realizar la obra.

¡El plato de ducha puede instalarse en la mitad de espacio que ocupa una bañera!

Tendremos más espacio para colocar un pequeño mueble o cualquiera cosa que necesitemos. Nos sentiremos menos encerrados y más cómodos y aumentará nuestro nivel de confort.

Seguridad

El tener un plato de ducha resulta ser una opción bastante segura, ya que simplemente entramos a ducharnos sin tener que subir escalones en superficies húmedas y resbaladizas. Una superficie plana y antideslizante es más segura que una bañera.

Acceso para personas mayores o con dificultades de movilidad

Cuanto más fácil lo tengan, menos accidentes y malos ratos pasarán. De esta manera evitas caídas al salir o acceder, gracias a la reducción del escalón. Puedes instalar elementos de seguridad tales como agarradores, o un asiento. De esta manera dispondrán del espacio necesario para moverse con facilidad.

Consumo

Instalando un plato de ducha disminuimos notablemente la cantidad de agua que utilizamos, demandando la realmente necesaria al evitar llenar la bañera.

El concepto de ducha es más respetuoso con el medioambiente que el de bañera. Bañarnos implica un gran gasto de agua y de energía (para calentar el agua). Sin embargo, con la ducha, el aseo diario es más rápido y permite por tanto, un ahorro en litros de agua y energía.

Limpieza

Los platos de ducha son más higiénicos, más fáciles de limpiar y más prácticos para su mantenimiento.

Decoración

Podremos seleccionar el color, tamaño, material, forma del plato de ducha y mampara que más se adapte a nuestras preferencias, dándole nuestro toque personal. ¡La comodidad no debe dejar de lado el estilo!

Múltiples variantes al cambiar la bañera por plato de ducha

Y.. para los más comodones: si en nuestro baño contamos con un plato de ducha, podremos disfrutar de distintas variantes, como por ejemplo, la posibilidad de instalar una barra de hidromasaje para relajarnos aún más a la hora de darnos una buena ducha.

Cambiar bañera por plato de la ducha

¿Quieres saber cuánto cuesta esta reforma?

Si quieres saber el precio para cambiar bañera por ducha, aprovecha la promoción y elige la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. Si quieres un presupuesto personalizado gratis contacta con nosotros o envíanos un mail con los detalles de la obra a realizar. Te contestaremos en menos de 48 horas con un presupuesto personalizado gratis. 


También podría interesarte:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Etiquetas