¡Limpia tu mampara de la ducha y déjala como nueva!

Limpiar mampara de la ducha

Probablemente la ducha es una de los elementos de nuestros hogares que mas usamos. Pero poco a poco va sufriendo su frecuente uso y acaba quedando opaca. A nadie nos gusta que nuestro momento relax del día se vea deslucido por una mampara llena de cal o de moho. Pero..¡no te preocupes! Desde Homeppy te facilitamos las claves para limpiar la mampara de la ducha y que este elemento de tu baño vuelva a lucir como el primer día.

Cómo limpiar la mampara de la ducha

En primer lugar, te recomendamos que te hagas con uno de los muchos productos que existen en el mercado para eliminar los restos de cal. Básicamente una manera de evitar que la mampara esté llena de restos es pasar un paño o un espátula de goma después de cada ducha. Así evitas que se vayan quedando restos, acostúmbrate a hacerlo y verás que el aspecto mejora.

Pero..¡hablemos de remedios caseros!

Remedios caseros

Si eres de los que prefieren preparar sus remedios caseros..atento a lo siguiente:

  • Mezcla bicarbonato de sodio con un vinagre blanco. Extiende la mezcla por la mampara y déjala actuar durante 15-20 minutos. Después elimina con los restos pasando una esponja suave húmeda.
  • En el caso de que tu mampara sea de plástico, lo mejor es que mezcles amoniaco, alcohol y agua a partes iguales. Extiende esta mezcla con un cepillo suave y deja actuar unos minutos antes de aclarar y secar con un paño.

Fácil, ¿verdad? Pues ponte manos a la obra.

Etiquetas