Rayas Chevron, un estampado de tendencia

Rayas Chevron la tendenciaLos patrones y los motivos geométricos se imponen en la moda de 2013. Lo podemos ver en las pasarelas y en las mejores revistas de interiorismo. Los hogares ponen su foco en las rayas, ya sean verticales, horizontales, diagonales o en zig-zag, llamadas también Rayas Chevron. Sin embargo, estas últimas son las que han tomado más fuerza en los últimos meses.

Utiliza las rayas chevron en paredesUna uve invertida utilizada como patrón recibe el nombre de raya Chevron y está muy en boga en textiles del hogar: cortinas, alfombras, cojines …, pero también lo podemos ver en paredes, objetos de decoración, muebles, etc.

Una de las ventajas de este tipo de rayas es su variedad de colores. Acepta casi cualquier combinación y puedes ajustarlo a la paleta de colores de moda o a tus gustos personales. Un consejo: el blanco y negro siempre es una apuesta segura.

Además, se integra en cualquier ambiente y en cualquier estancia. Es un patrón moderno pero a la vez clásico y sencillo, todo dependerá de los tonos que utilices.

¡Atrévete con el Chevron y olvídate de líneas aburridas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comments

  • Me encanta este estampado! aunque creo que es un poco difícil si no tienes la casa acorde a un estilo un poco más moderno.
    Por cierto, con en enlace a las fotos de Pinterest me ha quedado mucho más claro. Gracias! 🙂

Comments are closed.