Aprovecha las oportunidades de espacio que te ofrecen tus ventanas

ventana

Allí donde haya una ventana puedes encontrar el lugar perfecto para encajar el mueble que necesitas, sin necesidad de ampliar tu vivienda para ganar espacio. Si aún no sabes cómo aprovechar el hueco de la ventana, te mostramos las mejores opciones.

Ideas para sacar provecho al espacio de las ventanas

1) Un mirador en tu salón

Cuando compramos una casa buscamos siempre que las vistas al exterior sean bonitas, bien con un jardín enfrente, un parque, una playa o simplemente, una calle ancha y con encanto.  Disfrutar de los paisajes que nos ofrece el exterior es muy recomendable para relajarse después de una jornada de trabajo intensa con un buen café o té o simplemente admirando la lluvia. Si eres de los que les gusta estos momentos no lo dudes y acopla una repisa baja en tu ventanal, a unos 45 centímetros del suelo, lo suficientemente ancha como para acomodar una colchoneta delgada y unos cojines. Además de ofrecer un look tremendamente acogedor a tu salón te será muy útil.

2) El chill out interior

Otra de las opciones de moda es incorporar un chill out interior en una de las esquinas de tu casa que esté dotada de grandes ventanales. Es ideal para áticos o pisos de grandes alturas. Tumbarse en él para leer nuestras novelas favoritas o admirar las estrellas y luces que nos ofrece la noche no tendrá precio. Elegir el lugar idóneo dependerá del gusto y disponibilidad de espacio de cada uno. No obstante, los salones y dormitorios principales son una muy buena opción.

3) Lugar de almacenaje bajo la luz

Zapatos, papeles, complementos, ropa interior… cualquiera de nuestras pequeñas prendas u objetos cotidianos caben bajo el pequeño alféizar de la ventana de tu salón, cocina, dormitorio o pasillo. Sólo has de planificar cajones y armarios bajo tu ventanal, que te ayuden a tener en orden todas tus cosas. Puedes ubicarlos bajo un mirador con colchoneta o sin él. De la misma forma, puedes colocar diferentes baldas  Consejo: si los construyes del mismo color y material del marco de tu ventanal o repisa conseguirás que pasen más desapercibidos.

4) Un jardín en tu hogar

Las flores tienen la particularidad de convertir un espacio frío en otro bucólico y muy cálido. El alféizar de una ventana puede convertirse en tu pequeño jardín interior si lo dotas de maceteros que alberguen tus plantas favoritas. Así mismo, puedes utilizar tus repisas como estanterías para libros o colocar objetos decorativos como lámparas o relojes. Consejo: En ambos casos es mejor hacerlo sólo si la venta es corredera, para que los libros, artículos de decoración y flores que vayas a poner no molesten al abrirla.

Si necesitas obra para conseguir tus nuevos espacios, llama al 900 100 045  y pide presupuesto sin compromiso. Si lo prefieres, puedes solicitarlo a través de este enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)