¿Cómo ampliar un pequeño dormitorio?

Ampliar dormitorio pequeño

Si tu dormitorio es pequeño y buscas sacarle el mayor rendimiento, este es tu post.

A continuación te ofrecemos varias ideas con las que vivir en aparente mayor amplitud:

  • Cama: si por motivos de espacio una cama nos comiera todo el espacio de la habitación puedes optar por la colocación de un sofá-cama o una cama-armario, que suele ser muy útil y cómoda.
  • Estanterías y perchas: Sírvete de estanterías y perchas de pared para colocar tus pequeños objetos de aseo y de escritorio así como tus chaquetas y bolsos. No obstante, siempre puedes reservar otro espacio fuera de la casa a estos objetos y prendas de vestir.
  • Espejos: juega con los espejos y haz que tu habitación parezca más grande. Si colocas un espejo grande sin marcos en alguna de las paredes, la sensación será de más amplitud.
  • Pintura clara: no pintes nunca tus paredes de colores oscuros si la habitación es de pequeñas dimensiones. Los colores claros, como el blanco, el añil o el azul claro son perfectos.
  • Orden: trata de mantener un estricto orden en la habitación. Los enredos suelen empequeñecer las estancias.
  • Balcón: si tienes la suerte de contar con un pequeño balcón en la habitación, aunque sea de pocos metros de ancho, si la comunidad de vecinos te lo permite, puedes optar por tirar la pared y ganar esos metros de más en tu pequeña estancia. Para ello te aconsejamos que cuentes con un técnico albañil que te aconseje sobre la pequeña reforma a acometer.

Llama al 900 100 045 y pide presupuesto sin compromiso. HOMEPPY te ofrecerá asistencia inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas