¿QUIÉNES SOMOS?

blog assista

Nuestro blog de HOMEPPY pretende ser una nueva forma de cuidar de tu vivienda, permitiendo al usuario acceder a cientos de soluciones para decorar, variedad de consejos para el mantenimiento y reformas del hogar, con la tranquilidad de hacerlo a precio cerrado, conociendo el presupuesto de antemano y con el mejor equipo de profesionales repartidos por todo el país.

¿Qué encontrarás en nuestro blog?


Tratamos de poner a tu disposición todo tipo de reportajes y artículos relacionados con servicios de mantenimiento y reformas del hogar, para que accedas a la información que necesites cuando la necesites. También podrás solicitar presupuestos gratuitos y hacernos todas las consultas, comentarios y sugerencias que creas oportunas.

¿Qué es HOMEPPY?


En nuestra tienda online para particulares encontrarás cientos de servicios a precio cerrado que permiten configurar tus necesidades y obtener un precio fijo listo para contratar, eligiendo si quieres pagar online o al profesional, una vez terminado el trabajo. También disponemos de un gran catálogo de productos y equipamiento para el hogar, todos ellos con opción de montaje a precio cerrado en cualquier punto del país. Todos nuestros servicios y productos están disponibles en todas las plataformas tecnológicas del mercado, como ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes, a través de sus respectivas aplicaciones móviles. Descarga gratis nuestra APP Mi Casa pulsando aquí. En este blog encontrarás ideas para tu hogar y reportajes que hacemos a nuestros clientes, ellos son los mejores embajadores de nuestros servicios contando su experiencia completa, desde la facilidad de contratar nuestros servicios hasta la amabilidad y buenas prácticas de nuestros técnicos. ¡Bienvenido a tu casa, bienvenido a HOMEPPY!