Descubre los colores de moda de 2018

colores 2018

Ya va avanzando 2018, y son muchos los que han avanzado los que serán los colores de moda de este año. Según os adelantábamos hace unos meses, el Ultra Violet sería el color de este año. Se trata de un tono provocador y reflexivo que poco a poco se va colando en los hogares.

Sin embargo, las tendencias nos van descubriendo colores nuevos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te contamos!

Los colores que se van a llevar en 2018

  • Rosa millennial 

Ha ganado su propio nombre ya que está presente en numerosos espacios: escaparates, artículos decorativos. Se trata de un tono que además ayuda a relajar el ambiente.

  • Mostaza 

Se trata de un color ideal para dar iluminación y calidez al hogar. Además, es ideal para las zonas comunes, como son la cocina, la sala de estar, etc.

  • Naranja papaya

El naranja papaya es un color atractivo que viene pisando fuerte tanto en la moda como en la decoración. Resulta muy adecuado para dormitorios, cocinas, salas de estar, incluso para el baño. Sin embargo, no es uno de los más fáciles para combinar.

¿Cuáles son los que mejor le complementan? Sin duda, los tonos tierra y marrones son los mejores para combinarlo.

Con el azul también se puede combinar, al ser complementario del color naranja. Por su parte, el blanco combina con todos los colores, casi como el gris. Por su parte, el negro también puede combinarse, dando un aspecto más serio y elegante.

  • Azul klein

El azul klein, creado por el pintor francés Yves Klein, ofrece una textura aterciopelada, opacidad… Es un color que aportará modernidad en tu hogar por su potencia.

Si te gusta pero quieres rebajarlo con otros colores, apuesta por el blanco, así como la madera. El blanco dará el punto futurista que lleva por sí mismo el color, y la madera aportará el tono vintage que ayudará al equilibrio total.

colores 2018

  • Rojo burdeos 

El rojo burdeos es el mejor aliado para aportar elegancia a tu casa. Además, combina con una amplia gama de colores, desde los más sobrios hasta los más llamativos. Por ejemplo, puedes combinarlo con tonos neutros como el blanco, el beige, o el verde, azul o fucsia si te gustan los colores llamativos.

  • Verde azulado 

Se trata de un color que trasmite calma pero también seriedad. Es un color perfecto para la primavera. Además, en los pequeños detalles decorativos también resulta muy apropiado. ¿Te atreves con él?

  • Verde sabia, apio y aguacate

Este tono tan moderno combina muy bien con el color dorado, beige, marfil, blanco, color madera, además de otros tonos de verde.

Los tonos blanco y madera combinan combinan bastante bien con este tono. Por tanto, en habitaciones o salones de este color, se recomienda pintar los marcos de ventana y puertas en tonalidades madera. Por otro lado, en baños con azulejos de este tono combinan muy bien los marcos de puertas y ventanas en color blanco.

  • Púrpura

En colores 2018, destaca por último este tono, ideal para el descanso, meditación o el trabajo intelectual. Los dormitorios o espacios de trabajo consiguen mucha energía con un púrpura puro recubriendo sus paredes, aportando a la habitación un toque de calidez y limpieza. Para combinarlo, destacan los blancos, verdes claros, beige y amarillos, y especialmente los tonos suaves dentro del púrpura (violetas, lilas o morados).

¿Ya tienes tu preferido? Recuerda que en HOMEPPY somos especialistas en el mantenimiento de tu hogar. Puedes solicitar presupuesto gratis sin compromiso sobre cualquier necesidad que tengas en casa, como puede ser pintar tu casa o una estancia determinada.

Pide presupuesto gratis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)