Haz que tu vivienda sea sostenible

Utilizar el transporte público o la bici en vez de nuestro propio coche, adquirir productos elaborados de forma ecológica o reciclar el papel y las pilas en la oficina, son hábitos sostenibles que la mayoría tenemos ya interiorizados pero, ¿qué hay de los hábitos verdes que aplicamos en nuestra casa? Haz de tu hogar un hogar ecológico.

Sencillos gestos pueden ayudarnos a vivir en un hogar que sea respetuoso con el medio ambiente. ¿Sabías que las bombillas Led consumen un 85% menos de energía y duran hasta veinte veces más que las convencionales? ¿Que existen pinturas ecológicas para las paredes de baja emisión de CO2? El objetivo es proteger entre todos el planeta.

Estos nos nuestros eco consejos:

Agua: Repara los grifos de tu hogar que goteen/ Dúchate en vez de bañarte / No uses el inodoro como cubo de basura/ No descongeles alimentos bajo el grifo.

Compras: Asegúrate de utilizar una bolsa biodegradable o acuérdate de llevar tu propia bolsa de la compra al supermercado.

Energía: Utiliza programas de ahorro energético en tus electrodomésticos/ Limpia las bombillas: sucias disminuyen en su rendimiento.

Jardín: Riega al anochecer, necesitarás menos agua y tus plantas crecerán más sanas/ Utiliza abonos naturales que puedes crear tu mismo a partir de los restos de la poda.

Reciclaje: En casa separa tus residuos en cubos de basura de diferentes compartimentos/ Utiliza pilas recargables, generas menos residuos y ahorras en costes.

Recuerda que contamos con profesionales del sector para que te realicen un estudio de iluminación en casa que te ayude a optimizar tus recursos lumínicos.

Llama al teléfono 900 100 045 y pide asesoría por parte de nuestros técnicos.  Sin compromiso, contacta con nosotros si consideras que necesitas de algún técnico especializado que te aconseje para convertir tu vivienda en un hogar sostenible y pensar más ecológico.

[Total:0    Promedio:0/5]