Cómo limpiar el ordenador de casa sin dañarlo

Aprende a limpiar el ordenadorLos ordenadores forman parte ya del mobiliario común de los hogares. Además de para trabajar también nos sirven como espacio de ocio e información, con lo que no es raro que dichos dispositivos, en cualquiera de sus formatos, PC o portátil, están la mayor parte del tiempo encendidos y su uso sea elevado. Debemos pensar en darles un mantenimiento, no sólo en cuanto a limpieza de virus, actualizar software, etc. Debemos limpiar el ordenador.

¿Cómo limpiarlos?

Los productos que encontramos en el mercado suelen tener precios elevados y por miedo a rayarlos o estropearlos con nuestros métodos de limpieza convencionales muchas personas posponen esta tarea.

Te indicamos cómo hacerlo sin gastar apenas dinero y sin arriesgarte a deteriorarlos:

– Lo primero que hay que hacer antes de limpiarlo es desconectar el dispositivo, asegurándonos que no está enchufado a la corriente eléctrica.

– Seguidamente, utilizaremos una brocha o pincel pequeño para limpiar la suciedad acumulada entre los huecos de las teclas.

– A continuación, humedece una gamuza o paño de algodón con agua y pásalo por el teclado y la pantalla de tu ordenador con delicadeza. Con ello eliminarás el polvo y la superficie obtendrá de nuevo su brillo original.

Para los más exigentes que busquen una mayor desinfección, verted unas gotas de vinagre blanco directamente sobre el paño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)