Limpia la plata y déjala reluciente

objetos de plataRecuperar el color y brillo de nuestros objetos de plata del hogar va a ser nuestro objetivo. Se acerca una celebración y queremos presumir, pues toma nota de nuestros consejos sobre cómo limpiar objetos de plata y eliminar el color ennegrecido que ha adquirido con los años.

La plata se aprecia mejor cuando se encuentra reluciente, pero con el paso de los años tiende a oscurecerse. Hay diversos métodos caseros para limpiar objetos de plata (objetos de casa, joyas, etc.) y conseguir que se vean como el primer día.

Para empezar, ponte guantes y limpia tu plata con agua y jabón. Después, elige la solución que más se ajuste a los productos que tienes en casa:

Bicarbonato de sodio: Puedes limpiar la plata con una pasta de bicarbonato y agua caliente. Para ello pon el bicarbonato en un envase y agrega agua caliente removiéndolo hasta que se forme una pasta. A continuación, con los objetos limpios y secos, frota enérgicamente con este remedio por todas las partes y comenzará a salir el brillo natural.

Pasta de dientes: Fácil y sencillo, con un producto que siempre tenemos en casa. Una vez que los objetos están limpios para la pasta de dientes con cepillo o trapo. Poco a poco la suciedad irá desapareciendo. Aclara con agua tibia para eliminar los restos de pasta de dientes. Sécalos y la plata se verá como nueva.

¡Con cualquiera de estos dos trucos conseguirás unos objetos relucientes!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comment

  • Yo recomiendo limpiar la plata con limpiadores especiales para la plata. Estos productos se venden en tiendas de limpieza y vienen en forma de pasta o líquido. Se tiene que tener especial cuidado al utilizar éstos productos, ya que pueden dañar las piedras preciosas de las joyas. Siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente.

Comments are closed.