Limpia tu tostadora de pan

Higiene en la cocina, limpieza de tostadorasLa higiene en la cocina es fundamental para la salud. ¿Limpias a menudo la tostadora o está llena de migas? Probablemente únicamente sacudimos un poco la tostadora y lo damos por hecho.

Para su conservación es fundamental realizar un repaso cada día. Te lo enseñamos, es muy simple, solo consta de unos cuatro sencillos pasos:

Sacude las migas de la bandeja tras cada uso: Quizás te parezca un poco exagerado hacerlo con cada uso, sin embargo, la cantidad de migas dependerá del tipo de pan que coloques, si es un pan de molde es muy probable que caigan menos migas a que si colocas en la tostadora un croissant panes con masa de hojaldre.

Limpia la bandeja: Para limpiar la bandeja utiliza abundante agua, lavavajillas y un estropajo para eliminar restos incrustados de pan.

Sacude toda la tostadora encima del fregadero con el fin de expulsar los trozos de pan que se hayan quedado atrapados. Ayúdate con un cuchillo si la miga de pan está incrustada y no cae al sacudir. De esta forma no se estarán quemando cada vez que enciendas la tostadora, generando ese molesto olor a quemado y mal sabor en algunos casos.

Pásale un paño con agua y lavavajillas por toda la parte exterior y así evitar la acumulación de polvo y grasa.

Sencillo, ¿Verdad?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas