Elimina las chinches de cama de forma eficaz

Eliminar las chinches de cama Eliminar las chinches de cama no es una tarea fácil. Suele ser muy costosa y en plagas grandes, imposible de llevar a cabo si no es por un profesional. Sin embargo, en casos particulares se puede actuar de cierta forma. Detecta dónde se encuentran y actúa rápido.

Aquí os dejamos un listado de tareas a realizar para erradicar o, al menos, mitigar su existencia:

Lava toda la ropa de cama a una temperatura superior a 60 grados – eso incluye sábanas, cubrecamas, edredones…- y hazla secar en una secadora durante 30 minutos o en corrientes de aire caliente (puedes acudir a una tintorería transportando la ropa en bolsas selladas de plástico).

Utiliza un aspirador para absorber las chinches o huevos que todavía queden incrustados en el colchón o somier. Así mismo, pasa el aspirador por todos los muebles de la habitación infestada y objetos decorativos como alfombras, cojines y cortinas.

– Envuelve en bolsas de plástico aquellos objetos que no admitan lavado y congélalos a una temperatura inferior a los 10-15 grados. Serán necesarios dos meses de congelación para acabar con los posibles huevos de los artículos.

Deshazte de aquellos muebles que estén tan infectados que no tengan remedio.