Control de plagas, desratización y desinfección: la eficacia que esperas

Control de plagas

Se presentan sin avisar y su presencia nunca es grata. Las ratas, ratones, cucarachas, termitas, chinches o las hormigas son la pesadilla de más de uno.  Si no se controlan, pueden provocar serios problemas en tu hogar. Por ello, en muchas ocasiones, la prevención y el control de plagas se hace necesario.

HOMEPPY se presenta como la solución a tus problemas de plagas. Ofrecemos tratamientos efectivos de forma segura, teniendo en cuenta la presencia de niños o animales en los hogares y comunidades de vecinos.

Nos ocupamos de desratización, control de plagas de insectos y aves y de la desinfección y limpieza de viviendas y comunidades de vecinos. Brindamos la solución adecuada para las necesidades particulares de cada caso.

Desinfección y limpieza

Mediante técnicas de limpieza integral y desinfección personalizada, realizamos la limpieza integral de viviendas y comunidades de vecinos ofreciendo la máxima garantía de satisfacción. Limpieza de techos, cristales o retirada de escombros. Nuestro objetivo es dar un tratamiento específico de limpieza a tu hogar: después de una obra, al entrar a vivir en tu vivienda o tras largos periodos sin habitar en ella. También nos ocupamos de las labores de desinfección y limpieza en profundidad para viviendas en alquiler tras su desalojo.

Control de plagas

Según la Real Academia Española, se dice plaga a la ‘aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales’. En las ciudades, las plagas más comunes son las de aves urbanas, termitas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas u arañas… Todas son molestas y perjudiciales para la salud y la vivienda.

Desde el departamento técnico de HOMEPPY aplicamos los métodos más avanzados en los tratamientos de control de plagas para ofrecerte la solución adecuada. Realizamos un estudio integral del problema, valoramos la situación y actuamos con celeridad para que vuelvas a disfrutar de la comodidad de tu hogar sin sobresaltos.

¡No lo pienses más! ¡Detén los problemas de plagas en tu hogar o comunidad de vecinos!

Pídenos presupuesto en el 900 100 045 o a través de este enlace. Nuestras operadoras te atenderán de inmediato para proponerte la solución a tu pesadilla, vivas donde vivas, dentro del territorio español.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)