Contrata la limpieza a fondo de tu nueva vivienda

Limpieza de piso con Assista Home
woman resting on sofa after home cleaning

Te trasladas de casa y vas a entrar a vivir por primera vez en una vivienda recién construida o todo lo contrario, una vivienda de segunda mano. Lo más aconsejable en ambos casos es realizar una limpieza de hogar muy a fondo desde los suelos,  los armarios, las ventanas, cocina, baños y las paredes.

Ya estas reclutando amigos, familiares y a todo el que te encuentras para que te ayuden con la limpieza. Sabemos que es una de las tareas más complicadas cuando entras en un nuevo hogar, junto con la temida mudanza.

Igual que hay trucos para que la mudanza sea perfecta, también los hay para la limpieza.

Lo más aconsejable en ambos casos es realizar una limpieza de hogar muy a fondo desde los suelos,  los armarios, las ventanas, cocina, baños y las paredes.

Se trata de un trabajo costoso, poco apetecible y en muchas ocasiones, imposible de realizar por el propietario debido a la falta de tiempo. Tu mejor opción es contratar un servicio de limpieza que acuda a tu domicilio y que en una sola jornada, deje tu nuevo hogar totalmente impecable. ¡Para que entres con toda la tranquilidad del mundo!

HOMEPPY cuenta con un equipo de expertos en servicios de limpieza, que pueden ayudarte y ajustarse a la medida de tus necesidades. Contamos con servicios de limpieza por horas, limpieza por estancias, limpieza de electrodomésticos, terrazas, etc. Llámanos al 900 100 045 y pide presupuesto sin compromiso. En el caso de contratar el servicio, podrás adecuarlo a tu disponibilidad, tanto en fecha como en la hora que te convenga.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)