Almacena bien la ropa que vayas a guardar

cajas para almacenar ropa Llega una nueva estación y toca hacer cambio de armario. ¿Qué podemos hacer con toda la ropa y complementos que ya no vamos a usar? Atento a estos tips para almacenar la ropa de invierno.

Escoge entre los diferentes sistemas de almacenaje que te proponemos o combínalos:

  • Cajas: puedes guardar tu ropa y zapatos en cajas de distintos tamaños. Eso sí, asegúrate de clasificar cada caja por tipologías o colores, así no te volverás loc@ cuando tengas que buscar alguna prenda. ¡Ahorrarás tiempo cuando necesites algo!
  • Fundas: sobre todo, escoge esta alternativa para guardar los abrigos, chaquetas y mantas. De este modo esas delicadas prendas se conservarán mejor.
  • Bolsas de plástico: Son la opción más recurrente. Eso sí, deberás de tener mucho cuidado a la hora de cerrarlas y colocarlas en el armario, puesto que pueden almacenar polvo o quedarse en una postura que haga que tu ropa se arrugue. Esta opción es más recomendable para zapatos

Evita encontrarte con la desagradable visita de polillas introduciendo cajitas de lavanda, clavo o cedro en tus cajas, fundas o bolsas.

Aprovecha para deshacerte de esa ropa y complementos que ya no usas. ¡Ganarás espacio!

Quizás pueda interesarte: Cómo realizar el cambio de armario de forma óptima