Nebulizadores de agua en jardínes y terrazas

nebulizadores de agua

Nebulizadores de agua


A todos aquellos que saben disfrutar de las zonas exteriores en cuanto el buen tiempo se lo permite, les encantarán los nebulizadores de agua en jardínes y terrazas.

Lo cierto es que durante el invierno no podemos aprovechar el jardín tanto como lo hacemos en verano. Y en verano, dependiendo de la intensidad del calor, en el jardín no siempre nos encontramos tan agusto como nos gustaría.

Los nebulizadores de agua son la solución para poder disfrutar de nuestras zonas exteriores en verano sin que las altas temperaturas sean un inconveniente.

Los nebulizadores son unos sistemas de microclima que nos ayudarán a refrescarnos en verano de una forma más saludable que la de los aires acondicionados.

¿Dónde se instalan los nebulizadores?


Los nebulizadores pueden colocarse en una pérgola, gazebo, sombrilla, porche o cenador.


Insertando tu teléfono, aceptas la política de AFS Group

¿Cómo funciona un nebulizador de agua?


Su funcionamiento es sencillo, económico y amigable con el medio ambiente ya que consume muy poca agua y energía. Este sistema de microclima pulveriza gotitas de agua que absorben el calor al entrar en contacto con el aire. Pueden alcanzar una reducción de temperatura de hasta 10 grados.

¿Qué tipos de nebulizadores existen?


Existen dos tipos de nebulizadores cuya diferencia principal reside en el tamaño de las gotas de agua que pulverizan:

Nebulizadores de baja presión:

están pensados y recomendados para viviendas particulares y uso doméstico. Pulverizan gotas de agua de entre 300 y 400 micras de diámetro.

Nebulizadores de alta presión:

fabricados para uso profesional en negocios comerciales o de hostelería. Las gotas que pulverizan estos nebulizadores son inferiores a 50 micras y necesitan de una bomba de agua pues trabajan con presiones superiores a los 70 bares.

¿Cómo se instalan los nebulizadores?


Los sistemas de microclima de nebulizadores, incluyen todos los accesorios y elementos necesarios para su instalación (tuberías, boquillas giratorias, conectores, codos…). Aunque su instalación no es muy complicada, recomendamos contar con un técnico especializado siempre que no se tenga experiencia en este tipo de instalaciones. En HOMEPPY podemos instalar tu nebulizador de agua a precio cerrado para que conozcas el presupuesto total del servicio antes de que se realice. 

Instalación:

  • Monta el circuito, la altura recomendada es de tres metros
  • Coloca la tubería en la estructura o lugar elegido
  • Conecta la tubería  a la red doméstica

Los nebulizadores climatizarán la temperatura de tu jardín y te ayudarán a conseguir el ambiente agradable e ideal que necesitas para disfrutar del aire libre en verano. Además, purifican el ambiente, ahuyentan las partículas de polvo o polen y eliminan los olores. Son amigables con el medio ambiente y no emiten gases tóxicos. Si estás pensando en adquirir un nebulizador de agua y necesitas mano de obra para la instalación, contrata el servicio de instalación de nebulizadores de agua aquí.

También podría interesarte:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)