¿Aprovechas bien todo el espacio de tus armarios? ¡Te los vestimos!

vestir armarios

Aprovecha mejor el espacio

Conservar mejor las prendas y encontrarlas sin ningún problema no sólo depende de lo ordenado que uno sea, sino de lo ordenador que se tenga el espacio donde vamos a guardarlo todo. Los armarios son muebles imprescindibles en un hogar, por grande o pequeño que sea éste. Los necesitamos para almacenar las cosas porque sino.. ¡nuestras casas serían una desastre! Una buena distribución en el interior de los armarios te asegurará el éxito en el orden y mantenimiento de tus prendas. Así que.. ¡a vestir armarios se ha dicho! 

¿Sabes a lo que nos referimos cuando hablamos de “vestir armarios” no? A que el interior de tu armario disponga de cajoneras específicas, baldas para jerséis, percheros cortos, zapateros, corbateras…pues todo esto es una realidad a tu alcance. Con una mínima inversión, podrás revestir tus viejos armarios o vestir tus armarios para hacer de ellos el mejor lugar donde guardar tus prendas. Personalízalos a tu gusto y adaptándose a tus necesidades.

Revestir armarios

¿Sabes que partes tiene que tener un armario completo? Independientemente del tamaño que tenga, debe de tener los siguientes apartados: un altillo, un perchero largo, otro corto, estantes, cajones y un zapatero.

En el caso de tener que revestir tus armarios, te recomendamos utilizar polilaminado para poder redistribuir tus baldas, percheros, cajones y crear nuevas secciones en ellos.

¿Sabes lo que es este material? El polilaminado es un material asequible a los bolsillos, de fácil manejo y limpieza. No obstante, puedes vestir tus armarios con cualquier tipo de material apropiado a la realidad de los muebles que tienes. En cuanto a muebles de nueva creación, para pisos y casas reformadas o a estrenar, el tipo de material dependerá de la clase de armario que elijamos para nuestro hogar: empotrados, fijos de madera o modulares. ¡Tenlo en cuenta!

Para revestir armarios, puedes colgar unos ganchos en las paredes laterales del armario (dentro o fuera) para que puedas colgar tus pañuelos, sombreros o bolsos.

Además, también puedes colgar un zapatero en la puerta de tu armario para objetos pequeños como cinturones o corbatas.

Si tus armarios no gozan de esta distribución y echas en falta un mejor aprovechamiento de sus interiores, puedes solicitarnos un presupuesto gratuito y sin compromiso para que lo hagamos por ti. Cuéntanos cómo son tus armarios y que distribución te gustaría que tuvieran y te enviaremos un presupuesto personalizado en 48 horas.