Cómo instalar un regulador de luz

regulador de luz

¿Sabías toda la utilidad que tiene un regulador de luz? Se trata de un interruptor que además permite calibrar de forma muy sencilla la intensidad de luz que quieras en cada momento. Ya puedes iluminar tus estancias de forma diferente, y según tus necesidades.

Paso a paso para instalar un regulador de luz

1.-  Retira el interruptor antiguo.

Para ello, deberás cortar la electricidad. Seguidamente, con mucho cuidado se deberá quitar el cajetín, así como el mecanismo antiguo y los cables.

2.- Inserta los cables en el nuevo mecanismo regulador de luz.

Ten en cuenta que no todos los mecanismos se colocan de la misma forma en el cajetín, aunque suelen ser muy parecidos en cuanto al tamaño.

En el resto de casos se deberá retirar el boton de regulación, después de haber colocado la base metálica en el cajetín.

3.- Colocar el nuevo regulador, antes de haber comprobado los cables.

4.- Por último, instalar los embellecedores.

En HOMEPPY contamos con los mejores profesionales para instalar un regulador de luz con todas las garantías. Este servicio incluye la conexión del regulador de luz a la conexión existente y la retirada del interruptor anterior. Para finalizar, se realizará una prueba de funcionamiento junto al cliente para cerrar el servicio.

No se incluye el suministro de material, ni accesorios. Por seguridad, la altura de trabajo de este servicio está limitada a tres metros de altura. No incluye la localización de una posible avería ni la reparación de la misma.

En HOMEPPY somos expertos en el mantenimiento de tu hogar. Todos los técnicos son profesionales 100% cualificados y con referencias dentro del sector.

Instala tu regulador de luz bajo presupuesto cerrado, sin sorpresas. El profesional aportará las herramientas básicas necesarias para el perfecto montaje del regulador de luz.

Reserva tu cita

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas