5 ideas para tener tu baño en orden

ordenar el baño

Ordenar el baño es una de las tareas más complicadas de la casa, al final, es la estancia de la casa en la que todos entran como locos y con prisas.

Normalmente, los baños suelen ser pequeños y dar algunos problemas a la hora de decorar y mantener el orden. 

En este post encontrarás información de lo más práctica para ordenar tu baño sin demasiado esfuerzo.

A partir de ahora ordenar el baño no te parecerá esa tarea insufrible que no eres capaz de realizar en toda la semana.

1.Contenedores de almacenamiento 

Los contenedores de almacenamiento son la mejor opción para baños pequeños.

Los puedes encontrar de todos los estilos según la decoración de tu baño. Más grandes, más pequeño, cuadrados, redondos… el caso es que cumplan su función: ordenar el baño.

Si quieres que tu baño quede bonito y ordenado opta por comprar unas cestas de mimbre, están muy de moda y te servirán como contenedores de almacenamiento.

Tu baño dará una sensación de orden y seguro que tus invitados creen estar en un hotel.

2. Enrolla las toallas al ordenar el baño

También puedes colocar un toallero en la parte posterior de la puerta del baño. No ocupará mucho y nadie se dará cuenta de que está ahí.

Si enrollas las toallas conseguirás que ocupen menos espacio y además darán mucha sensación de orden a todo el que lo vea.

Puedes colocar las toallas en el armario del baño, y si no tienes, ya es hora de hacerte con un mueble con baldas. No ocupan casi espacio y tienes muchas posibilidades.

Otra opción es colocar un radiador toallero en tu baño. 

 

ordenar baño

3.frascos de vidrio a la pared

Si te gusta el DIY este es tu momento.

Coge unos tarros de cristal, que puede ser del yogur o de algún tarro de la cocina y ponles un alambre al rededor para poder colgarlos.

Si eres muy manitas puedes probar a hacerles algún dibujo o decorarlos como más te gusten.

Podrás usarlos para ordenar el baño y meter en ellos pequeños artículos, como gomas, horquillas, algodones, bastoncillos, etc. Quedará de lo más original.

 

4. Usa separadores 

Los separadores, además de económicos, son un buen método para ordenar pequeños elementos del baño.

Muchas veces las cosas más pequeñas acaban al final de los cajones y armarios sin acordarnos de lo que tenemos. De esta forma, se mantendrán a la vista.

Los separadores se utilizan también para tener el maquillaje bien organizado, y poder ir más deprisa por las mañanas, prueba y verás como ahorras tiempo.

5. Aprovecha el espacio

Aprovecha cada rincón de tu baño para conseguir mantener el orden. Ya sabemos que son las estancia más pequeñas y posiblemente con más productos de la casa.  Pero haznos caso, todo el espacio es aprovechable.

Incluso el que hay dentro de la ducha o bajo el lavamanos.

Seguro que con estos consejos eres capaz de compartir baño sin necesidad de discutir, ni de llevarte tus productos a la habitación.

Recuerda que HOMEPPY es la mejor solución para tu hogar. Ofrecemos precio cerrado para todos los servicios de tu vivienda, con cobertura en todo el país y con la mayor red de profesionales certificados.

Button Text

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas