Asegura la buena imagen de tu escalera y no dejes que las hojas hagan de tu portal su morada

mantenimiento de comunidades

¿Te has quedado sin luz en el rellano de casa durante un mes y has tenido que ingeniártelas a oscuras para meter la llave en la cerradura? ¿Te espanta ver cada día las baldosas rotas de tu portal por culpa de esa terrible caída del macetero sin que nadie tome cartas en el asunto? ¿Siguen los chicles pegados en el telefonillo desde hace una semana…?

Si estás harto de sufrir estas molestias en tu escalera o comunidad de vecinos, tu solución pasa por proveer un mantenimiento preventivo periódico a los espacios comunes de tu vivienda.

Mantenimiento de comunidades

Cristales rotos, bombillas fundidas, ventanas que no cierran bien, paredes desconchadas por humedades, baldosas rotas, maceteros destrozados, suciedad… con  el paso del tiempo, todos estos desperfectos son comunes en una comunidad de vecinos. Cada uno y de forma aislada no significan un gran problema, pero cuando se  acumulan pueden resultar muy molestos.

No sólo por la incomodidad de habitabilidad que pueden causar sino por la imagen  que ofrecen de cara a nuestros invitados y a nosotros mismos. A nadie le gusta llegar a su casa y encontrársela en mal estado. Como bien dice el refrán, hay veces que ‘una imagen vale más que mil palabras’.

Sobre todo el mantenimiento del hogar en otoño tiene que ser más exhaustivo por la caída de las hojas.

Servicio a domicilio

Para que la imagen de nuestra antesala a la vivienda sea siempre positiva HOMEPPY cuenta con un departamento de Mantenimiento de Comunidades y Jardinería  que incluye un mantenimiento preventivo cíclico del edificio que busca evitar  posibles averías y desperfectos.

El servicio viene apoyado por nuestro departamento de reparación en edificios y comunidades, que es quien se encarga de solucionar cualquier deficiencia de instalación y de actuar en caso de urgencia. El servicio de mantenimiento brinda la posibilidad de realizar a cada comunidad de vecinos un proyecto presupuestado anual totalmente personalizado para que los propietarios se olviden del mantenimiento y siempre se encuentren la escalera a punto.


Insertando tu teléfono, aceptas la política de AFS Group

De las actuaciones e incidencias realizadas, HOMEPPY elabora un informe que permite obtener un seguimiento detallado de los pormenores de las instalaciones. Así, en el caso de la detección de deficiencias en edificio de obra nueva, la comunidad de vecinos tendría una garantía de cumplimiento frente a la promotora a través del Seguro Decenal durante los diez primeros años de la vida útil del inmueble.

No lo dudes, contacta con HOMEPPY en el 900 100 045 para pedir presupuesto.

¡No te arrepentirás!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)