Limpieza por horas: contratar servicio de limpieza del hogar

limpieza por horas

Contratar un servicio de limpieza por horas puede facilitarnos la vida mucho más de lo que imaginamos. Nuestro estilo de vida, en la mayoría de casos tiene por bandera la falta de tiempo. Con jornadas laborales eternas, compaginar tareas del hogar con tener vida en pareja o cuidar de niños, se vuelve un reto muy difícil.

Como dice el dicho, las prisas no son buenas y si estas van unidas a la falta de tiempo, puede ser un tanto preocupante. Estamos habituados a largas jornadas que cada vez se vuelven más incompatibles con hacer todas las tareas. No podemos hacerlo todo y cuando nos encontramos en la encrucijada del trabajo, el hogar y nuestras vida, nos vemos obligados a tomar una decisión. En muchos casos esta decisión pasa por contratar un servicio de limpieza.

¿Porqué contratar un servicio de limpieza por horas?

servicio de limpieza

El servicio de limpieza por horas en el hogar antes era un servicio al que solo accedían unos pocos privilegiados. Tener a alguien que te ayude con las tareas del hogar se ha asociado siempre con un servicio de lujo. Sin embargo, los tiempos han cambiado, ahora es un servicio más común en todo tipo de viviendas.

Contratar un servicio de limpieza del hogar es una forma de regalarnos tiempo y calidad de vida. Conseguirás el tiempo libre que necesitas para disfrutar de tus hobbies, estar con tu familia y descansar.

Además, si vives en un piso compartido es una buena opción para ahorrarte muchas discusiones con tus compañeros de piso. Tienes la ventaja de que pagáis el servicio de limpieza por horas a medias.

Otro de los motivos y ocasiones perfectas para contratar este tipo de servicios es antes y después de hacer alguna celebración en casa. En estos casos siempre viene bien una ayuda externa para tu poder centrarte en los preparativos del evento en concreto.

 

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza por horas?

Tu horno limpio con productos caseros

Equivocadamente, muchos creen que no está a su alcance la opción de contratar estos servicios debido a sus precios. Sin embargo, nuestro consejo es que antes de darlo por supuesto te informes ya que los precios del gremio de limpieza no son tan altos como posiblemente esperas. 

Para ser más exactos en el cálculo del precio de la limpieza por horas, tendríamos que tener dos factores más en cuenta:

1) Si el profesional incluye productos y herramientas de limpieza (desinfectantes, antigrasas, bayetas…)

2) La distancia de desplazamiento que tiene el profesional hasta llegar a la vivienda del cliente

Para los servicios de limpieza que incluyen productos y largos desplazamientos, la hora de limpieza podría elevarse hasta los 18 euros. El profesional, podría cobrar extras por la limpieza de cristales, electrodomésticos o por el planchado de prendas (que en algunos casos tiene una tarifa especial).

En ocasiones, pueden surgir problemas con la contratación de limpieza por horas, porque los profesionales no limpian las estancias esperadas en las horas contratadas. En HOMEPPY atajamos este tipo de situaciones ofreciendo servicios a precio cerrado a nuestros clientes, en los que o bien limpiamos según las estancias necesitadas o bien por horas. Es decir, ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de limpieza a precio cerrado como por ejemplo: “Limpiar cocina a fondo” o “Limpiar cuartos de baño a fondo” o si lo prefieres puedes contratar un servicio más general por horas como “Tres horas de limpieza”.

Ventajas de nuestros servicios de limpieza a precio cerrado

  • Conocerás de antemano el precio que tendrás que pagar por el servicio contratado.
  • Podrás saber qué estancias vamos a limpiar en esas horas: salón, comedor, baño, cristales…
  • Evitarás que una limpieza se quede a medias. Si lo deseas, podrás contratar un servicio basado en limpieza de estancias y no en número de horas.
  • Contarás con profesionales cualificados de confianza que cuidarán tu vivienda como si fuese suya.
Pide presupuesto gratis

También podría interesarte:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 Comment

  • Muy buen artículo, informativo, útil, bien redactado, me lo apunto como profesional de la limpieza que soy. Decir también que estoy totalmente de acuerdo con el tema de la contratación del servicio de limpieza, en sentido de que es una forma de ganar tiempo para realizar tus actividades personales o laborales y además la limpieza llevada a cabo correctamente por profesionales se nota mucho; limpiar no es sólo quitar suciedad, va mucho más allá.

    Un Saludo.

Comments are closed.