¿Quieres saber cómo sería tu estilo de casa ideal? 

estilo de casa

Tu estilo de casa según tu personalidad

Todos tenemos un estilo de casa perfecto para nosotros, que cuadra con nuestra personalidad. Según nuestra visión de vida y nuestros planes de futuro, nuestro estilo de casa será de una forma u otra. Con este test que hemos realizado desde HOMEPPY podrás saber cuál es tu estilo de casa. Aprende un poco más sobre ti y descúbrete.

 

Estilos de casa

Hay diferentes estilos de casa que se definen por varias aspectos. Tamaño, jardín, piscina, decoración… son algunas de las características que más definen el estilo de casa.

Estilo de casa funcional

Una casa funcional es un espacio que tiene todos los elementos suficientes para que sea un hogar práctico. Son casas en las que se deja los elementos más modernos y decorativos a un lado para centrarse en la funcionalidad de cada cosa.

Ninguna de tus estanterías estará vacía o desaprovechada. Además, eres un amante de los módulos de almacenaje. Cualquier espacio es bueno para mantener el orden en tu casa.

El minimalismo y los muebles de diseño no estarán presentes en tu salón. Necesitas comodidad y facilidades. Auqnue no hace falta que dejes descuidada la decoración de tu hogar, se puede ser práctico y con gusto.

Un chalet con piscina

Esta claro que tener un chalet con piscina es , a priori, el sueño de todos. Sin embargo, no pega con el estilo de vida todo el mundo.

Este estilo de casa implica muchas horas de trabajo en el jardín y en la propia casa. Suelen tener estancias muy amplias donde el orden y la limpieza se hace complicad. Además los problemas técnicos suelen ser mayores, si lo tuyo no es andar con mantenimiento este no es tu estilo de casa.

Son inmuebles que se suelen encontrar lejos del centro. En ellos te puedes escapar de la contaminación y el ajetreo de la ciudad. Si tienes una familia grande y te gusta disfrutar del aire libre, y las tardes de verano eternas seguro que un chalet con piscina es lo más apropiado para ti.

Insertando tu teléfono, aceptas la política de AFS Group

Un piso cosmopolitan

Cuando nos referimos a un piso cosmopolitan, hablamos de un piso en el centro de la ciudad con elementos decorativos a la última. Para tener un piso de estas caracteristicas te tiene que gustar la vida en la ciudad.

Tener todo a mano, disfrutar del ocio del centro… son las principales ventajas de este tipo de viviendas. Seguro que si tu sueño es tener este estilo de casa es porque eres un amante de las tiendas de decoración.

Loft acristalado

Los loft están de moda. Viviendas con un espacio diáfano donde todo está en una misma estancia. Para muchas personas no es lo más cómodo y sienten que pierden intimidad. Sin embargo, es un tipo de vivienda que esta al alza.

Todo esta a la vista, por lo que si invitas amigos tendrás que tener cuidado con la limpieza. No será tarea complicada ya que al ser espacios reducidos no se tiene que invertir mucho tiempo a la hora de ordenar.

Un piso con terraza

Es difícil encontrar pisos con grandes terrazas, por un precio económico. Pero es la perfecta combinación para aquellos que les gusta la ciudad y el campo por partes iguales.

Tienes la comodidad de vivir una ciudad, con un rinconcito para escaparte de vez en cuando. Hay muchas ideas para decorar una terraza. para que quede como el rincón que todos desean.

Casa de playa

Cuando hablamos de casa de playa no tienen porque estar precisamente en la playa. Nos referimos a una casa con decoración y diseño de las típicas casas de playa. Colores pastel, azul y blanco predominantes y una cocina americana son algunas de sus características más destacadas.

Sus dueños suelen ser nostálgicos… del verano, de los amigos de la familia. Está claro que si tu personalidad cuadra con este estilo de casa es porque tienes una vida llena de recuerdos.

Pide presupuesto gratis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)