Ascensores que ayudan a ahorrar

ascensores que ayudan a ahorrar

Los ascensores son uno de los elementos que mayor gasto suponen para una comunidad, pero que realmente nos facilitan la vida extraordinariamente. Sin embargo, no son muchos lo que saben que también se puede ahorrar la cantidad dedicada a su mantenimiento si seguimos uno sencillos consejos.

Por ejemplo, si tenéis dos ascensores no vale la pena que los llames a la vez. Los mecanismos de maniobra selectiva permiten que solamente llames al que se encuentra más cerca de la planta en la que te encuentras.

También se puede instalar un mecanismo de maniobra selectiva que reduzca los viajes de los ascensores en vacío y activar un control de la iluminación para que no esté iluminado cuando nadie lo está utilizando.

Además, cuenta con un especialista que revise la contratación eléctrica y determine la mejor potencia que se ajuste a vuestras necesidades.

Es importante que se revise la factura para detectar cualquier tipo de penalización en caso de sobrepasar la potencia contratada.

En HOMEPPY contamos con los mejores técnicos especializados para revisar vuestro ascensor y ayudaros a ahorrar costes. Sólo tenéis que llamar al 900 100 045 y pedir vuestro presupuesto sin compromiso.