25º a un solo click con tu aire acondicionado

aire acondicionado con bomba de calor

¿Cansado de que tu casa sea un horno en verano y la mejor de las neveras en invierno? Si eres de los que te la pasas cambiando el ventilador por la estufa y abriendo y cerrando ventanas de tu hogar, tu mejor opción es adquirir un aire acondicionado con bomba de calor.

Te olvidarás de los abanicos y vivirás en tu casa u oficina el ambiente climático que tú elijas.

Aire acondicionado con bomba de calor 

Este aparato acondicionador combina la expulsión de frío y de calor tal y como el usuario desea en cada momento. Con un solo clic tu salón puede convertirse en una agradable estancia, independientemente del tiempo que haga en el exterior.

Es versátil, ya que sirve tanto para invierno como para verano. Y su dualidad supone ahorro en los costes de instalación e inversión inicial, puesto que con un solo aparato abarcas ambos servicios: frío y calor.

De fácil y cómodo manejo, el aire acondicionado con bomba de calor cuenta con un control de mando a distancia con el que se puede seleccionar la temperatura deseada con un diferencial de 1ºC.

Además, sus aletas deflectoras permiten elegir a voluntad del usuario la dirección por donde saldrá el aire, para arriba, para abajo, a la izquierda o a la derecha. Un método utilizado normalmente para evitar desagradables corrientes de aire.

Ventajas en tu aire acondicionado

Entre sus muchas ventajas está su capacidad de calentar o enfriar espacios adyacentes a donde está instalado el aparato.

La gran variedad de marcas y modelos que existen en el mercado facilitan que, además, la instalación del aire acondicionado en tu vivienda no sea un drama.

No suelen tener grandes dimensiones ni un gran peso, con lo que pueden ubicarse en techos, suelos y paredes. Una ventaja que ayuda a la hora de no estropear la decoración de tu hogar ya que pueden pasar desapercibidos o, incluso, contribuir a la estética de tu casa gracias a los actuales atractivos equipos.

Por otro lado, y gracias a las nuevas tecnologías utilizadas tanto en compresores como en ventiladores, el descanso no está reñido con la climatización. Los nuevos equipos de aire acondicionado suelen ser muy silenciosos y no necesitan de un gran mantenimiento. Éste se reduce a limpiar periódicamente el filtro de aire y comprobar la correcta posición y limpieza del tubo de condensación. Esta revisión debe de hacerse de manera anual y no hay que olvidarse de cambiar el filtro del aire acondicionado.


Insertando tu teléfono, aceptas la política de AFS Group

Si todavía no cuentas con un aparato de aire acondicionado con bomba de calor puedes visitar nuestra tienda virtual o pedir información sobre su coste e instalación en el 900 100 045 de HOMEPPY. En caso de avería, contacta con nosotros y consulta presupuesto de manera gratuita acerca de la reparación. HOMEPPY también ofrece servicio de revisión anual de tus aparatos de climatización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)