Piscinas baratas para tu jardín

piscinas baratas

Tienes un jardín precioso pero estás en busca de piscinas baratas. Es lo único que te falta para que sea todo perfecto y poder pasar un verano de ensueño.

Pero antes de empezar a cavar el agujero en el jardín, plantéate cuál es la mejor opción de piscina para ti. Porque hay diferentes opciones de piscinas baratas que tienes que valorar.

Antes de nada tienes que saber los tipos de piscinas y sus diferencias. Nosotros te lo contamos, sigue leyendo.

Piscina Enterradas

piscinas de agua salada

Son las piscinas más comunes, asemejan a las piscinas de obra, y son aquellas que van enterradas en el suelo.

Para su instalación se requiere cavar un hueco en el suelo. Es una instalación complicada y el precio de este tipo de piscinas suele ser más elevado.

Eso sí, no son tan caras como las piscinas de obra. Dentro de esta categoría puedes encontrar metálicas, de acero reforzado o de madera.

Las de acero son una gran opción. Son económicas, fáciles de montar y muy resistentes. Además, a la hora de limpiarlas vas a tener una gran ventaja, ya que el material del que están compuestas es muy fácil de limpiar.

Si tienes un jardín pequeño y buscas piscinas baratas éstas pueden ser las que estás buscando. Además puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y formas.

Piscinas elevadas

Piscinas para el jardín

Son las piscinas que van sobre la tierra. No necesitan un agujero para su instalación. Debido a la facilidad de su instalación suelen ser una de las piscinas baratas más recomendables.

Las puedes encontrar también de distintos materiales como el acero o la madera. Si buscas que además de poder darte unos baños en verano quede como elemento decorativo de tu jardín, te recomendamos las de madera.

Al ser de madera darán un plus a la estética de tu jardín. Es un material que nos encanta, y que no puede faltar en casa, ya que, da calidez y nunca pasa de moda.

Son una gran solución, rápida y económica y sin muchas complicaciones. Solo necesitas un técnico que te la instale para no tener problemas, ni filtraciones. Se tiene que comprobar que el terreno donde se va a colocar esté totalmente liso.

Da igual el espacio que tengas en tu patio o jardín. Porque seguro que hay una piscina elevada para ti.

Puedes encontrar este tipo de piscinas desde 200 euros, no puedes decirnos que no son piscinas baratas.

Piscinas baratas hinchables

Sin duda son las piscinas baratas por excelencia. Es verdad que se pierde en calidad, pero son económicas y podrás pasar un verano en remojo.

La gran ventaja es que cuando acaba la época de calor, puedes desinstalarlas y que no ocupen espacio en tu jardín.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que el suelo sea resistente y que se fije sobre un terreno llano.

Puedes encontrarlas en todo tipo de tamaños y formas, incluso con asientos como si fuera un jacuzzi.

No te olvides de poner en funcionamiento una pequeña depuradora. Al ser más pequeñas que otro tipo de piscinas suelen acumular suciedad de forma más rápida. Y seguro que no te quieres bañar en agua estancada.

Si no quieres tener problemas a la hora de fijarla y ponerla en funcionamiento, lo mejor es que cuentes con un técnico que te ayude.


Servicio prestado por AFS Group. Insertando tu teléfono, aceptas la política de privacidad 

Complementos de piscina

mantenimiento de piscinas servicio Assista Home

Una vez hecho el repaso por las piscinas baratas que puedes valorar para tu casa, tenemos que hablar de algunos complementos.

Si has optado por una piscina hinchable no necesitarás demasiados complementos, ya que la función es clara, refrescarte de vez en cuando.

Pero si has optado por una de las piscinas baratas enterradas puedes darle un plus añadido colocando algunos elementos que harán el espacio más cómodo y atractivo.

Instala una escalera de piscina de fijación simple, son económicas y seguro que te viene genial.

También puedes poner una ducha para quitarte las cremas antes de meterte al agua, a la larga hará más fácil el mantenimiento de tu piscina. Y seguro que dura intacta durante más tiempo.

Esperamos que te animes a hacerte con alguna de estas piscinas baratas y puedas disfrutar de un verano único en tu jardín. Nosotros podemos ayudarte a que tu sueño del verano se haga realidad.

Pide presupuesto gratis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)