Cuánto cuesta cambiar un cristal

cuánto cuesta cambiar un cristal

¿Se te ha roto el cristal de una ventana, de una puerta de paso interior o de algún otro sitio? Ante todo tranquilidad, ya que aunque nos parezca una gran faena (si ha sido por accidente), si contamos con buenos profesionales podemos resolver esta avería en poco tiempo. ¡Te contamos!


Para que puedas cambiar el cristal por uno nuevo y lucir una ventana perfecta, apunta las siguientes claves:

  • Toma medidas de la ventana. Apunta correctamente las cifras del alto y el ancho incluyendo los propios marcos.
  • Deshazte de los trozos de cristal roto. Hazlo con mucho cuidado para evitar cortes y pinchazos. Debes colocar una cinta aislante bordeando la zona rota para evitar que caigan más trozos. Posteriormente, con la ayuda de una espátula, retira la silicona que bordea el cristal.
  • Coloca el cristal nuevo. Retirar los marcos en los que luego situarás el cristal. Ayúdate de una masilla para que puedas ir fijándolo de forma segura. Después, añade todo lo que requiera el borde del cristal, así como del marco de la ventana.
  • Remata los acabados y deja secar. Para que el trabajo quede mejor, puedes utilizar tus dedos o una espátula para conseguir la máxima limpieza. Deja secar durante varios días para conseguir que la masilla quede completamente seca y fijada adecuadamente al marco.

En HOMEPPY te damos presupuesto cerrado 

Nuestros profesionales de HOMEPPY te cambiarán el cristal roto de forma rápida y con total garantía. Antes de contratar el servicio, conocerás el precio cerrado, evitando sorpresas y sobrecostes finales.

Además de cambiar el cristal, otra opción es la de realizar un tapado provisional. Con esta reparación, se consigue proteger la zona interior de las inclemencias del tiempo, como lluvia, viento o nieve, hasta disponer del nuevo cristal definitivo.

Contamos con la mayor red de de profesionales certificados ofreciendo cobertura en todo el país para proporcionarte el mejor servicio. 

Recibirás el presupuesto en un máximo de 48 horas. Gratis y sin compromiso.

Recuerda que puedes pedir todos los presupuestos que necesites por nuestra APP, donde puedes incluir fotos y vídeos. Si aún no la tienes descárgala aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)