Viste tus ventanas con venecianas de aluminio

Una de las últimas tendencias para vestir las ventanas de tu hogar son las venecianas. Un elemento decorativo que destaca por su ligereza, elegancia y practicidad.

Las venecianas de aluminio de estilo oficina crean en las casas un ambiente agradable, proporcionan una mayor luminosidad y dan una mayor sensación de amplitud a cualquier espacio. Lo ideal es que elijas tonalidades blancas, grises o beiges. Estos tonos te permitirán jugar con el resto de colores de tu hogar.

En los últimos años las venecianas de lamas finas han ido tomando fuerza para convertirse en un elemento decorativo sofisticado, que aporta un encanto especial al hogar. El éxito de este tipo de venecianas radica sobre todo en su resistencia, pero también en su diversidad. Puedes encontrar una gran variedad de colores y estilos para que se ajusten a las necesidades de tu casa. A todo ello hay que añadir otras ventajas, como que suelen ser económicas y rápidas de instalar en la pared. ¿Un consejo de decoración? Te aconsejamos que optes por combinar las venecianas con cortinas a ambos lados si necesitas una mayor intimidad o menor luminosidad.  Además dará un toque de personalidad a la estancia.

Recuerda que un cambio en tus ventanas puede proporcionar un estilo diferente a todo tu hogar. Esperamos que las ideas que te sugerimos te ayuden a renovar el ambiente de tu casa. Si requieres de nuestra ayuda para instalar unas venecianas o cualquier tipo de cortinas ponte en contacto con nosotros en el 900 100 045 o a través de nuestra web.