Trucos para envolver tus regalos de manera original

Regalos Navidad

Estas navidades toca hacer regalos a las personas más cercanas, y seguro que te apetece dar un toque personal a esos obsequios que durante unos días van adornar tu hogar y tu árbol navideño hasta que sean entregados. ¿Quieres algunas ideas para sorprender? Envolver regalos es una de ellas.

Los regalos siempre son agradables de por sí, tanto para quién los hace como para quién los recibe, pero en este caso el exterior también importa, por eso queremos inspirarte.

Cómo envolver los regalos de manera más creativa.

Ya sabes que en la actualidad se lleva el estilo homemade y lo ecológico, por eso te animamos a que envuelvas algunos regalos con periódicos o revistas antiguas,  atándolos con cuerda o cordón. Este estilo más informal también lo puedes hacer con el típico papel kraft, e incluir un cartel de cartón con el nombre del destinatario y poner algunas hojas o flores secas.

También puedes jugar con otras texturas que no son el típico papel de regalo. Por ejemplo, el papel charol posee un brillo y un estilo muy navideño, y lo puedes encontrar en diferentes colores. Los efectos que crea el papel de seda, el papel vegetal que puedes encontrar en los supermercados o incluso el papel crespón, es decir, el conocido popularmente como papel pinocho también dan un toque muy navideño. Cualquiera de estos papeles quedarán perfectos con cintas, cordones de lana o con las populares cintas adhesivas whasi tape.

Envolver regalos

Las cajas de cartón son también idóneas para poner dentro el preciado regalo. Las puedes dejar al natural o bien pintarlas de alguna manera original. Te aconsejamos que las adornes con algún accesorio personalizado, o incluso con algún accesorio navideño como por ejemplo unas piñas, bolas de navidad, estrellas, un poco de espumillón, una ramina de pino, etc.

Envolver regalos para Navidad

Esperamos que estas ideas te inspiren para crear unos bonitos detalles y envolver regalos de forma original.  ¡Durante estas navidades decorarán tu hogar!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)