Renueva el interiorismo de tu hogar con negro y amarillo

decoración amarillo negro

Atrévete a cambiar la decoración de casa apostando por renovar el interiorismo con la combinación del negro y el amarillo en cualquier estancia.

Es uno de los contrastes más llamativos que puedes hacer en la decoración de casa, quedará perfecto jugando con otras gamas cromáticas como los blancos y los grises en sus múltiples variantes. Contrástalos con madera natural clara en cualquiera de las estancias de tu hogar. De este modo generarás espacios llenos de belleza y siempre de moda.

Si vas a reformar una habitación aprovecha para seguir esta tendencia. En este caso, puedes pintar el techo en blanco, las paredes de un blanco roto y la pared del cabecero de la cama en un tono gris, en la intensidad que más se adecue a tu gusto. Elige una estructura de cama en madera de haya o bien una estructura con un cabecero en negro, y un mobiliario en madera natural y de color blanco por ejemplo. Ya tienes la base perfecta para combinar el negro y el amarillo en toda tu estancia. Te aconsejamos que lo hagas principalmente con complementos decorativos como lámparas, cojines, láminas para enmarcar, cajas… Puedes jugar también con complementos decorativos en metal cromado, incorporando por ejemplo una lámpara de pie a un lado de la cama.

Así de fácil es diseñar una habitación con colores de tendencia y que no pasan nunca de moda. Ya sabes que en HOMEPPY puedes pedir toda la información que necesitas sobre tu proyecto de interiorismo y solicitar un presupuesto de forma rápida y sin compromiso. Descarga gratis la App HOMEPPY para conocer todos los servicios de reformas, albañilería, interiorismo… y pedirlos de manera cómoda y sencilla para tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comment

  • El contraste del amarillo con el negro se hace notar elegantemente sin llegar al extremo. Esto se integra realmente en todos los ambientes de casa. Ya pienso en un gran sofá en la sala de estar y bajo mi amplio televisor panorámico negro.

    Las ideas están flotando en todas partes, hay solo que encontrarlas y expresarlas, son también parte de como vemos el mundo.

Comments are closed.