Personaliza tu casa con pared de ladrillo

pared de ladrillos

Diferente y con estilo. Así es la pared de ladrillos, que ha pasado de ser un simple material de construcción a convertirse en un importante elemento decorativo de interiores.

Lo más recomendable es buscar un espacio diferente y único donde instalar la pared de ladrillo visto. Este espacio se convertirá en un punto fuerte de la casa, ya que será muy visible. Debes estar seguro de que no haya otros elementos que distraigan. Las paredes de ladrillo visto se integrarán en el ambiente para conseguir un efecto único.

pared de ladrillos

Espacios para instalar la pared de ladrillos

Cocina

La cocina es uno de los espacios donde más destacará. Es buena idea poner pared de ladrillo visto en cocinas con pocos muebles superiores o con espacio interior. Evita edificar este tipo de paredes cerca de la zona de agua, ya que se pueden estropear y es difícil de limpiar. Otra opción para darle aún más personalidad es mezclar el ladrillo visto con azulejos andaluces o incluso con piedras naturales.

Por otro lado, si el color natural de los ladrillos te resulta demasiado convencional, puedes cambiarlo con una simple mano de pintura.

Baño

Se trata de una idea original y clásica a la vez. Instalar una zona de ladrillo visto en el aseo es una opción de decoración perfecta si eres partidario de los estilos orientales o los retro. Por otro lado, si tu baño es amplio y espacioso, mucho mejor, porque así destacará más la pared de ladrillo.

El color estrella para este efecto es el blanco. Pero si te apasiona estar a la última en tendencias de decoración, quédate con el color estrella de este año, denominado Greenery.

Si te animas a poner ladrillo visto en tu casa, pide presupuesto gratis

En HOMEPPY contamos con profesionales especializados del sector. Tendrás presupuesto gratuito en pocas horas y sin compromiso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)