¡Organiza tu armario con la nueva temporada de otoño!

Armario en orden

¿Eres de las que desordenan TODO el armario cada vez que se visten por las mañanas? Pues eso se acabó, ¡mantén tu armario en orden!

 

Cambio de armario a la de..¡ya!

Y llegó el Otoño, empiezan a bajar las temperaturas… cuando salimos a trabajar por las mañanas nos pelamos de frío.. ¿Verano dónde estás? No pasa nada, cada época del año tiene su encanto. Llegó la hora de la nueva estación y de lucir nuevas prendas.. así que.. llegó la hora de poner en orden tu armario. ¿No sabes por donde empezar? Pues quédate que te lo contamos pasito a pasito..

Pasos para que tu armario esté en orden

  • Saca toda la ropa del armario y aprovecha para hacer limpieza en el interior, así eliminas el polvo acumulado y repones los ambientadores que pusiste en su día. Que por cierto, ¿sabes cómo hacer tu misma tus ambientadores? 
  • Deshazte de esa ropa que ya no quieres. Dale una segunda vida regalándose a alguien, ponla en venta.. ¡haz lo que quieras! Pero no, esos pantalones tan feos ya no te los vas a volver a poner..no nos engañemos amigas.
  • Retira esa ropa de verano que ni aunque queramos nos vamos a volver a poner. Organízala de tal manera que te simplifique la vida después. Guárdala adecuadamente, utiliza cajas de tela.. cartón o plástico y etiquétalas. Para la ropa delicada puedes puedes usar fundas de tela y perchas de calidad.
  • Selecciona la ropa para la nueva temporada y colócala con el mismo orden que guardaste la anterior. Lo mejor es separar las prendes por el tipo de prendas que son.. camisetas, pantalones, faldas.. camisas, etc. Así localizarás la ropa con mayor facilidad y no la liarás parda cada vez que quieras buscar algo.
  • La idea principal es que esté todo localizable. Viste tus armarios de baldas y cajones, estos últimos que no sean muy profundos y así evitarás amontonar la ropa. ¿Sabes cómo vestir un armario?

Siguiendo estos pequeños consejos conseguirás mantener tu armario en orden y conservar en perfecto estado la ropa de otras temporadas.