Ordenar armarios de casa con cajas y organizadores

Los armarios parecen no tener nunca el espacio suficiente para guardar toda tu ropa y complementos, y es que en ocasiones además de necesitar una reforma de armario es importante también la organización del mismo. ¡Te damos las claves para hacerlo de manera práctica con cajas y organizadores!

La falta de espacio es sin duda uno de los problemas más extendidos en los hogares. En el caso de los armarios las limitaciones y el desorden se multiplica, por eso es importante plantearse un orden haciendo usos de accesorios tan básicos como las cajas de cartón.

Lo primero que debes hacer es revisar y seleccionar toda la ropa, de este modo agruparás la ropa que no es de la actual temporada para almacenarla en las cajas más grandes, éstas las puedes colocar en la parte más alta del armario puesto que no van a ser de uso diario y esa ropa estará perfecta para su próximo uso.

En cajas de un tamaño mediano puedes colocar accesorios como gorros, bufandas, guantes, o bien ropa de baño, bolsos de fiesta, fulares… La idea es que sean cajas más accesibles porque no son de uso diario pero sí ocasional. De este modo este tipo de accesorios estarán ordenados y se podrán localizar de manera cómoda.

Los cajones de rejilla y organizadores sin tapa son también realmente prácticos para los armarios de casa. Son perfectos para los objetos que usas día tras día, como camisetas, ropa interior, calcetines, etc.

Además de hacer uso de cajas y organizadores puedes tomar otras medidas para mantener el orden, como por ejemplo usar pequeñas etiquetas o pegatinas para nombrar cada una de las cajas de cartón, así como aplicar soluciones tan prácticas como meter en el interior de una funda de almohada todo su juego de sábanas para tenerlo todo en el mismo lugar.

Ya ves que siempre puedes optimizar los armarios de casa de una manera fácil para conseguir que con un golpe de vista se vea todo ordenado. Recuerda que desde la App de HOMEPPY puedes solicitar tu reforma de armario o servicio de interiorismo. ¡La descarga es gratuita!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)