Tu Navidad más natural: decora con estilo

Navidad con una decoración naturalCambiamos de táctica y apostamos por una decoración natural no reñida con el medio ambiente. ¡Bienvenidos al mundo de la Navidades sostenible y no por ello menos románticas!

 

Centros florales

Inspiran y dotan a tu espacio de una estética diferente a lo tradicional. Son facilísimos de hacer y requieren de poca inversión. Puedes comprarlos hechos o componerlos tú mismo. Escoge tus flores navideñas favoritas o recoge piedras, hojas y piñas secas de tu parque más cercano. Puedes acompañar tus composiciones con velas o bolas de Navidad. Y recuerda: ¡la flor de Pascua no puede faltar en tu hogar!

Decora tu mesa

En la misma línea, escoge los cubiertos y vajilla que cuenten con figuras que resalten la fuerza de la naturaleza. Motivos florales o candelabros de madera serán perfectos para recrear una atmósfera más íntima en tu mesa.

Eco adornos

¡Elige un árbol natural frente a uno de plástico! Son mucho más ecológicos y con ello contribuirás a eliminar CO2 de la atmósfera. Y lo mejor: una vez pasadas las fi estas ¡podrás replantarlo! Para adornarlo declínate por piezas realizadas con materiales naturales. Le darán un toque muy rústico a tu decoración. ¡Hay preciosas!

Dulces navideños

Si te gusta cocinar estas fechas pueden ser una maravillosa excusa para convertirte ¡en el mejor de los chefs! Sorprende a tus invitados con galletas o figuritas con formas navideñas. Papá
Noel, los Reyes Magos, abetos, muñecos de nieve o trineos… en el mercado existen un sin fin de divertidos moldes. ¡Atrévete! Además de estar deliciosos ¡utilízalos para decorar una mesa!

¿Se te ocurre algo más para una decoración natural?

Quizás también te interese:

Crea un original árbol de Navidad