Muebles detrás del sofá, aprovecha el espacio en tu salón

muebles detrás del sofá

Muchos salones obligan a colocar el sofá en medio de la estancia. Aprovecha esta distribución para poner alguno de los muebles detrás del sofá y no perder este espacio. ¡Inspírate con estas ideas!

Si estás pensando en poner uno de los muebles detrás del sofá debes tener en cuenta una serie de condiciones para que la estética de tu salón sea perfecta. Opta por elegir un mueble auxiliar versátil, como por ejemplo una bancada, un aparador o incluso también quedará perfecto un práctico mueble de tv para dar una sensación de cómoda de altura baja.


Elige un tipo de mueble u otro en función del sofá. Si éste posee un respaldo bajo es mejor que optes por muebles bajos para evitar golpes con el muebles cuando alguien se siente, del mismo modo ten en cuenta el largo del mueble para que más o menos coincida con el del sofá.

Los elementos decorativos son importantes para complementar tu mueble auxiliar, puedes colocar un jarrón con flores o una lámpara para dar luz y crear una zona de lectura en una de las esquinas del sofá. Si no te apetece poner ninguna decoración de este tipo, puedes usar este mueble simplemente para poner libros, revistas o algún detalle minimalista. En lugar de un mueble de estas características también puedes usar un baúl para poder guardar mantas o manteles, siempre y cuando sea acorde con las medidas del sofá.

Elijas lo que elijas recuerda que es importante que el mueble y los elementos decorativos sean acordes con el sofá y el resto de decoración de la estancia.

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para crear un bonito rincón en tu salón. Ya sabes que si necesitas asesoramiento para hacer un cambio de interiorismo o alguna reforma en cualquier estancia de tu hogar puedes ponerte en contacto con nosotros  o llamar al 90o 100 045. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Etiquetas