Mobiliario original para decorar una habitación infantil

mobiliario infantil

Si necesitas dar un aire nuevo a una habitación infantil, te presentamos algunas ideas sencillas y económicas para que la habitación de los más pequeños se vea original. No necesitas pensar en una gran reforma ni complicarte demasiado. A veces, una actualización del mobiliario infantil para alegrar la habitación es suficiente. ¡Toma nota!

Combinar los diferentes colores, el estilo y edad del niño, el uso que se hace de la habitación… son factores que determinarán el mobiliario que elegiremos.

Láminas para alegrar el cuarto 

Se trata de elegir aquellas láminas que le gusten al niño y colocarlas sobre un marco vistoso. Estas láminas por lo general serán coloridas, de algún animal asociado a un cuento.

mobiliario infantil

Globos, papel pintado… 

Hoy en día existe una gran variedad de vinilos y papel pintado, y de estilo infantil no iba a ser menos. Será una idea que perdure más tiempo. La tendencia es decorar habitaciones infantiles muy personalizadas con colores y dibujos que más gusten a los pequeños, así como otras escenas.

No es necesario cambiar el color de la habitación sino elegir un tipo de papel pintado que se adapte.

mobiliario infantil

 

Mobiliario infantil práctico y vanguardista

Ya sabemos que los niños aprenden y se desarrollan gracias al juego. Debemos buscar un tipo de mobiliario con el que pueda jugar y divertirse, pero a la vez sea útil.

¿Has oído hablar de los tipis indios? Está de moda instalarlos en las habitaciones infantiles. Seguro que desarrollando su imaginación se divertirán un montón y además, puedes hacerlo tú mismo con una tela barata y un armazón de madera.

Pero también puedes optar por muebles más sencillos pero modernos, que usarán también para jugar y hacer sus tareas.

mobiliario infantil

Otra idea para alegrar el cuarto es incluir en la decoración de la habitación una lámpara de mesa original. Además de iluminar el espacio cuando sea necesario, le dará personalidad.

Esperamos que te hayan sido útiles estas ideas de HOMEPPY. No te olvides de compartir este post en redes sociales si te ha gustado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)