Los 5 tips de la decoración infantil

El dormitorio de los pequeños debe ser un lugar acogedor y divertido pero también práctico y funcional. Apunta las claves de decoración infantil para conseguir que sea el lugar perfecto para los niños.

 

Organización
Es importante crear un ambiente agradable para el dormitorio infantil pero que a la vez sea un espacio que permita aprovechar al máximo el espacio, puesto que los niños suelen acumular muchos objetos y juguetes, así que te aconsejamos que te decantes por mobiliario que permita guardar el máximo de cosas posible. De este modo la organización de la habitación será más fácil y cómoda para ti y los tuyos.

Almacenaje extra
El espacio nunca sobra, y menos aún en un dormitorio infantil, por eso te recomendamos que optes por incluir estanterías para colocar todos los libros, cuentos…, así como cajas y baúles para guardar todo tipo de juguetes. Con estos sistemas de almacenaje además de tener la habitación más bonita y ordenada los niños tendrán más espacio para jugar.

Materiales nobles
Opta por materiales agradables para los niños, como la madera en colores blancos o neutros que dan mucha luz a la habitación, además es fácil de limpiar. Combina los muebles con tiradores infantiles y con una pintura para la pared que haga contraste.

Decoración divertida
Una manera divertida de decorar un espacio pensado para los niños es optar por vinilos o dibujos que se puedan colgar para dar alegría a la habitación. De este modo no se estropea la pared y además permite cambiar la decoración cada cierto tiempo, algo que realmente puede ser muy divertido para los niños.

Tips para la decoración infantil

Esperamos que estas ideas te hayan servido para planificar un poco la reforma de habitaciones infantiles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas