La toalla ¡un elemento decorativo en tu baño!

toallas de baño como elemento decorativo

La moda actual exige que los objetos, además de su función intrínseca, alberguen otras funcionales. Los espacios mayoritariamente minimalistas obligan muchas veces a ello. Las toallas son perfectas para dar toques de color a tu baño, complementar cualquier rincón e incluso ofrecer un rico aroma.  ¿No sabes cómo elegir tus toallas de baño?

Los tres aspectos básicos en los que debes fijarte a la hora de escoger unas toallas son el material, la fabricación y el peso. El material es el punto clave. Pueden ser 100% algodón, mezcla, o algodón de alta calidad (mayor calidad pero también mayor precio). La fabricación y el peso son complementarios. La mayoría de las toallas convencionales con de fabricación terry o turca. Cuanto mayor porcentaje de algodón contenga la toalla, mayor peso. Debes fijarte en el gramaje que aparece en la etiqueta. Si no aparece, elige la más pesada.

Así, tomándolas como objetos decorativos pueden serte muy útiles. Algunas ideas que puedes poner en práctica son:

Por colores: puedes apilar toallas de pequeño formato tanto en estanterías como dentro del closet, perfectamente ordenadas, realizando un degradado de colores, de más intensidad a menos o colocándolas por tonalidades en distintos montones.

Enrolladas: ésta es una de las opciones más cutes. Enrolla toallas de tamaño pequeño y colócalas dentro de un cesto de mimbre. De esta forma conseguirás un sencillo elemento decorativo en tu baño, muy útil para tus invitados.

Colgadas: ¿nunca has visto un perchero dentro de un baño? ¡Ahora es el momento! Cuelga las toallas de tu familia y además de orden conseguirás que se sequen más rápido.

Perfumadas: Pulveriza con regularidad las toallas con tu aroma preferido y conseguirás crear una agradable atmósfera en tu baño.

Pero no sólo debes fijarte en el color y la decoración, no olvides elegir un buen material para el que baño sea más placentero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas