Ideas para el Día del Padre

ideas para el dia del padre

¿Se acerca el día del Padre y los peques de la casa no tienen regalo?  No te preocupes porque con estas ideas para el dia del padre saldrás del paso en este día tan especial. Al homenajeado le encantará recibir alguna de estas propuestas y los niños se lo pasarán genial preparándolas.

Cuadro con dibujo infantil

Se trata de una original idea que podrá conservar en el tiempo. Puede ser un cuadro o una lámina enmarcada. Lo importante es su personalización, ya sea con una huella de la mano o el pie, una frase, dibujo que les represente… También puede ser una frase corta, como por ejemplo, “Al mejor padre“, “El padre del año“, “Gracias papá“…

Además, puedes acompañarlo de alguna foto juntos, que recuerde los mejores momentos, o incluso hacer un collage con fotos dentro del propio cuadro o lámina.

ideas para el dia del padre

Puedes colgarlo para que se encuentre la sorpresa de forma inesperada. ¡Le encantará!


Insertando tu teléfono, aceptas la política de AFS Group

Tarjeta personalizada

Seguro que más de un año le has regalado una corbata. ¿Por qué no innovas este año y le haces una personalizada? En una cartulina la imaginación es libre, y seguro que le sorprendes con la idea. Además, no se esperará que dentro contendrá un mensaje especial, ya sea en el propio bolsillo, debajo del cuello, la corbata… Si el padre es más de pajaritas, podéis prepararle la tarjeta con esta forma.

ideas para el dia del padre

Un desayuno especial 

Le conquistaréis desde primera hora y no olvidará la sorpresa, porque además podéis compartirlo en familia.

Antes de nada, asegúrate que los niños no corren ningún tipo de peligro en tu cocina con estas recomendaciones.

¿Es más de dulce o de salado…? Según sus gustos podéis prepararle un desayuno a medida, incluyendo un mensaje especial. Unas galletas con fondant, unos muffins con los colores de su equipo… y si lo queréis personalizar podéis encargar una foto dulce para colocar sobre la sorpresa. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

ideas para el dia del padre

¿Tu padre es poco manitas? Confía en HOMEPPY

Si tu padre es poco manitas, aprovecha para regalarle un servicio para la casa que necesite (montar un equipo de sonido, colocar un toldo extensible…). ¡Tenemos todo lo que necesites! Pide presupuesto gratis y sin compromiso. O si lo prefieres, llámanos al 900 100 045.

Pide presupuesto gratis

¿Te han gustado estas ideas para el dia del padre de HOMEPPY? Esperamos que paséis un día inolvidable.