¡Dos grandes ideas para decorar las columnas de tu casa!

Consejos para decorar columnas en tu hogarHay muchas maneras de optimizar el espacio en tu casa, sobre todo cuando tienes rincones y puedes decorar columnas que a priori nos ayudan a tener una mayor amplitud. ¡Te damos ideas de reforma sencillas para ganar espacio y encanto en tu hogar!

Las columnas son de esos elementos que aparentemente no benefician la decoración de tu hogar, sin embargo con un poco de imaginación puedes crear gracias a ellas espacios con mucha personalidad.

Si tienes dos columnas muy próximas puedes optar por crear una bonita estantería incluyendo baldas a ambos lados de las columnas. Esta opción es genial para esos rincones imposibles de decorar, puedes jugar con los colores de las baldas para que contrasten con la tonalidad que posean las columnas.

Además de esta idea sencilla que se puede hacer con cierta idea de bricolaje, puedes optar por hacer una pequeña reforma en las falsas columnas que poseas en tu vivienda. Se trata de crear pequeñas estanterías dentro de la misma columna para dar un toque decorativo diferente a tu salón. Puedes incluir baldas de cristal y pequeños focos de luz para dar un aire sofisticado a ese espacio.

Recuerda que si deseas hacer alguna reforma de este tipo o necesitas asesoramiento sobre algún trabajo de bricolaje puedes contactar con HOMEPPY o llamarnos al 900 100 045.