Ideas de decoración para San Valentín

decoración para el día de San ValentínYa no queda nada para el Día de San Valentín, un día donde las parejas organizan veladas especiales y se dedican regalos. Si quieres hacer de este día algo todavía más especial, decora tu casa con motivos románticos y organiza una velada maravillosa.

Los tips de decoración que os proponemos son baratos y fáciles de realizar. Con ellos conseguirás una decoración para el Día de San Valentín que, sin duda, sorprenderá a tu chic@.  No os vamos a recomendar ninguna receta de cocina porque eso mejor os lo dejamos a vuestra elección pero sí que os aconsejamos que tenga mucha especie y chocolate fundido…

En la decoración para el Día de San Valentín hay elementos imprescindibles que no pueden faltar como los pétalos de rosa, velas, objetos con forma de corazón. El color, por supuesto, el rojo.

–          Decora paredes y muebles o cuelga en el techo guirnaldas hechas por ti mism@. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, seguro que recuerdas haber hecho algo parecido cuando eras niñ@ en el colegio. Dibuja en cartulinas de color rojo y rosa formas de corazón. Pégalas intercalando los colores en una cuerda o lana. Átalos donde más te guste: en el respaldo de la silla, en el cabecero de la cama, etc.

–          Crea un camino de mesa con pétalos de rosa e ilumina tu cena con velas. Te quedará genial y la cena se convertirá en la cena más romántica que hayas tenido nunca.

–          Recorta cartones con forma de letras y enróllalos con lana de color rojo para que le de un toque muy decorativo. Puedes cortar las letras que forman la palabra Love o Te quiero o incluso con el nombre de tu pareja.

–          Crea un ramo de corazones para regalar o para decorar la mesa. Corta corazones pequeños en una cartulina roja y pégalos en el extremo de un alambre  o palo que previamente hayas forrado con papel rojo. Si quieres, incluso, puedes escribir en cada corazón algún mensajito para tu pareja.

 

Etiquetas