Consigue un estilo minimalista anclando la televisión en la pared

Anclar la televisión para un estilo minimalistaSi quieres que tu hogar luzca con un aire moderno y minimalista y quieres ganar espacio en el salón, la cocina o el dormitorio, ¿por qué no te apuntas a anclar la televisión en la pared?

Líneas depuradas, luminosidad y espacios amplios son las características principales para conseguir que tu hogar respire minimalismo. Se requieren pocos elementos en la decoración por lo que cada elemento debe ser funcional a la par que elegante.

Hay que buscar el equilibrio entre la simplicidad y el impacto, por ello, una buena manera de empezar a decorar un hogar minimalista es decidir qué muebles son imprescindibles y cuáles no y deshacerse de ellos. Cuantos menos muebles más luminosa se verá la habitación.

Para decorar un salón minimalista se aconseja tener los muebles esenciales: un sofá, una mesita de centro y algún mueble para almacenar. La televisión deberá ser plana y, para sumar elegancia, modernidad y simplicidad, la mejor opción es que vaya anclada en la pared. Esta opción también es la mejor si se tienen televisores en el dormitorio o en la cocina.

Para realizar este tipo de anclajes, si no se tiene el conocimiento necesario para ello, es mejor confiar en manos expertas. Que la televisión esté mal anclada, torcida o que los cables asomen por debajo no hace ningún favor al estilo minimalista cuya premisa es el orden y la pureza.

Este tipo de colocación del televisor en los hogares está ganando cada vez más adeptos y la tendencia está en que sea la opción de futuro en las casas con marcado estilo moderno.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comment

Comments are closed.