El material de moda, el microcemento

Microcemento, el material de moda para tu hogar¿Tienes en mente la reforma del suelo de tu cocina, baño o ático? El microcemento se ha convertido en el revestimiento decorativo perfecto para cualquier superficie, por su practicidad y su acabado.

El microcemento es uno de los mejores sistemas para hacer un lavado de cara a una cocina, un baño o una terraza interior, estancias en las que normalmente se usan baldosas para la paredes y suelos. Si las baldosas se encuentran en perfecto estado, sin roturas ni desperfectos, tan sólo se trata de colocar el revestimiento de microcemento encima para dar un toque más contemporáneo a tu hogar.

El grosor del microcemento es tan sólo de unos pocos milímetros, por lo que insistimos en que no es necesario cambiar suelos ni rebajar puertas, de este modo se evitan incómodas obras en casa. Las ventajas son muchas como ves, se trata de un material versátil y flexible que permite realizar infinidad de diseños, además al ser liso y pulido da una mayor amplitud a los espacios. Gracias precisamente a la ausencia de juntas se consigue una mayor continuidad en la estancia y no se acumula suciedad como ocurre en las juntas de las baldosas.

Existen muchas más ventajas incorporando este tipo de revestimiento, como el hecho de que sea capaz de nivelar las imperfecciones, su resistencia a la abrasión, que no sea combustible o que no se agriete con el paso del tiempo. El microcemento alisado requiere una mano de obra de especializada pese a las facilidades que posee, eso sí, se realiza de manera rápida y sencilla.

El resultado al incorporar microcemento en alguna de las estancias de tu hogar convierte una habitación es un espacio bonito y elegante, creando un estilo minimalista dada su sencillez.

Tienes infinidad de colores, dado que el revestimiento se puede teñir, así que no tienes más que elegir la gama perfecta para tu baño, cocina, terraza, etc.

La decoración con microcemento tiene como resultado un estilo elegante y puro que, sin lugar a dudas, da un toque diferente a tu hogar. HOMEPPY te ofrece un servicio de asesoramiento para realizar todo tipo de obras y reformas con los materiales más novedosos. Llama al 900 100 045 o visita la página de HOMEPPY para pedir presupuesto sin compromiso.