Ideas para hacer de tu dormitorio un lugar único

Dormitorios únicosLos dormitorios, además de ser confortables, deben reflejar nuestra personalidad. Es una buena idea que, al igual que nosotros cambiamos, también cambiemos la decoración. Te vamos a dar algunas ideas para que puedas cambiar tu pequeño refugio sin hacer grandes reformas, sólo con unos pequeños toques podrás convertir tu dormitorio en un espacio totalmente personal.

Si quieres dar pinceladas de color puedes empezar con pasos sencillos como cambiar las cortinas, edredones, cojines, etc. El color que se revela como tendencia de decoración para el año 2013 es el amarillo. Lo podrás utilizar tanto en paredes como en ornamentos y textil. Además, la ventaja del amarillo es que combina con todo y puede utilizarse como contraste con otros colores, por ejemplo, con el negro o azul marino.

Dormitorios minimalistasSi eres una persona más atrevida puedes optar por papel pintado en las paredes, una solución muy a la moda si no quieres enfrascarte en el trabajo que conlleva pintar: mover muebles y taparlos, rascar la pintura que caiga al suelo, etc. Puedes optar por papeles con topos o a rayas que siempre te darán un toque muy chic y original.

Otra tendencia para crear ambientes especiales y diferentes es colocar vinilos decorativos. Con ellos es fácil crear nuestros propios ambientes y cambiarlos cada poco tiempo ya que es una manera rápida y económica de decorar nuestro dormitorio. Puedes, incluso, improvisar un cabecero con ellos.

Percheros originalesPara los muebles de la habitación puedes optar por la decoración vintage que está muy de moda. No se trata de gastarse mucho dinero en comprar nuevos muebles sino que puedes restaurar una vieja cómoda y personalizarla a tu gusto. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Recuerda que los pequeños objetos también dan mucha personalidad a tu habitación, desde una lámpara diferente hasta un portafotos con estilo o una percha original, todos ellos contribuirán a que sientas que tus dormitorios son lugares únicos que te resguardan y reconfortan.

Ya sabes que puedes llamarnos al 900 100 045 para solicitar cualquier servicio de interiorismo o reformas para tu casa.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas