Renueva los textiles de casa para primavera

Es hora de empezar a pensar en la renovación de la decoración de tu casa aprovechando la llegada de la nueva estación. Un cambio en la ropa del hogar dará un nuevo estilo a tu casa.

La primavera está a la vuelta de la esquina e inevitablemente la casa nos pide nuevos aires y colores. Te animamos a conseguirlo a través de los diferentes textiles y ropa de casa, escogiendo colores vibrantes como los verdes, naranjas y rojos así como los estampados a rayas y de flores.

Ya sabes que lo más idóneo en decoración de interiores es contar con una vivienda en la que predominen los colores neutros, lo que te permitirá jugar con mayor facilidad con los diferentes textiles que visten tu hogar.

Decoración de tu casa con textilesLos cojines del sofá, las mantas de entretiempo o manteles para la mesa del comedor en colores llamativos son capaces de llenar a toda la estancia de frescor y de luminosidad. Para el sofá te recomendamos combinar cojines con telas lisas con otros decorados con estampados y formas geométricas o abstractas. El resultado será excepcional.

Esta misma filosofía la puedes trasladar al baño, haciendo uso de toallas y alfombrillas de colores fucsia, naranjas, rojos… Cualquier tono que transmita vitalidad quedará perfecto para renovar la estancia y darle alegría.

Y por supuesto pon toda tu atención en las habitaciones. Las mantas, los almohadones y los edredones te puedes ayudar a dar un toque primaveral sin mucho esfuerzo. Escoge por ejemplo estampados geométricos, telas retro y dibujos abstractos, transformarán fácilmente cualquier ambiente. Te aconsejamos que a la hora de jugar con los diferentes estampados hagas uso de los mismos tonos para crear un conjunto más armónico.

Si necesitas cambiar el interiorismo de tu casa, realizar cualquier tipo de reforma y todo lo relacionado a la decoración de tu casa, ya sabes que puedes llamarnos para pedir presupuesto sin compromiso en el 900 100 045.