Envuelve tu casa con la fantasía de Halloween

decoración de halloweenDecorar la casa para Halloween se está convirtiendo en España en todo un acontecimiento familiar, al igual que cuando llegan las navidades y toca preparar el belén y el árbol. Calabazas, murciélagos y fantasmas aparecen en las esquinas de los hogares para llenar de terrorífica fantasía el ambiente. Existen múltiples opciones en la decoración de Halloween para dejar tu casa lista para la noche de brujas.

Puedes empezar por decorar un árbol con motivos tétricos, como calaveras y brujas, que cuelguen de sus ramas, o simplemente coger unas ramas secas y colgarlas por la casa pintadas de negro con objetos naranjas que pendan de ellas.

No obstante, lo más fácil e imprescindible en la decoración para una fiesta de Halloween es el cubilete de los dulces. Algo que gusta tanto a niños como adultos.

En estos días puedes adquirirlos en las tiendas con forma de calabaza o si lo prefieres, puedes crearlos tú mismo. Un jarrón de cristal o un cubo pueden servir. Basta con que les de un toque fantasmagórico, dibujando una cara negra maligna en su dorso y pintándolo de naranja.

Además, puedes combinar tus dulceros con una decoración casera que hará que tus hijos se diviertan. Escoge espuma blanca y arañas negras de plástico y crea telarañas que podrás colgar en paredes, muebles y esquinas.

En cuanto a la iluminación, las velas y cirios se erigen como una gran apuesta, sobre todo si las encendemos sobre candeleros viejos. Los farolillos con motivos de Halloween pueden quedar también perfectos en nuestra terraza o dentro del salón.

Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación y conseguir un ambiente colorido y divertido a la vez que escalofriante.