Cuadros creativos para un hogar con personalidad

En ocasiones decorar las diferentes estancias de tu hogar no es tarea fácil, sobre todo cuando se trata de dar un sello distintivo a las paredes con originales cuadros. Por eso queremos darte algunas ideas de cuadros creativos que ayuden a que tu casa hable de tus gustos, de tu creatividad o sencillamente del mundo que te rodea.

Eso sí, nuestro primer consejo es que elijas un marco de líneas sencillas y colores neutros, de este modo siempre se adecuará a la decoración de tu hogar. Una vez elegido llega el momento de dar rienda a tu imaginación y elegir la lámina perfecta.

Aquí te damos algunos trucos para decorar:

1.Periódicos y revistas: una página de una revista antigua, un recorte de un periódico extranjero que has guardado de algún viaje o un anuncio publicitario divertido pueden convertirse en la ilustración perfecta para un estudio o un salón.

2.Papel de regalo: es en la actualidad una de las tendencias en lo que a decoración de paredes se refiere. Así que ya sabes, escoge un papel con tonalidades que combinen con tu habitación para obtener un precioso elemento decorativo.

3.Dibujos infantiles: ¿por qué no usar las pequeñas obras de arte? Seguro que tu hijo, sobrino o algún pequeño de la familia está dispuesto a crear un original dibujo para ti.

4.Fotos antiguas: el estilo vintage está más de moda que nunca. Una bonita foto antigua en blanco y negro de algún familiar será una bonita forma de recordar tus raíces y dar un toque personal a algún rincón de tu casa.

5.Para los libros: si tienes marcos con unos centímetros de profundidad déjalos sin cristal ni láminas para improvisar una bonita estantería. Nos encanta la idea que nos da Bookshelf Porn.

Te recomendamos además que pienses bien el lugar donde colocarás los cuadros, tanto su altura como su ubicación exacta, para que queden perfectos junto al mobiliario de tu hogar. ¡Te animamos a redecorar tu casa con cuadros creativos de esta manera tan sencilla!