Dale la vuelta al Blue Monday

blue monday

Por todos es conocido que el lunes encabeza el ranking del peor día de la semana. Si además añadimos que estamos escalando la cuesta de Enero, con los kilos de más, pasando el frío correspondiente, no hemos empezado con los propósitos y se han terminado las vacaciones… se trata de un desastre de lunes. Sin embargo, ahora tiene un nombre: Blue Monday.

¿Habías oído hablar antes de él? Desde hace más de una década, el tercer lunes del año es conocido así. ¡Vamos a ponerle al mal tiempo nuestra mejor cara para tener el mejor lunes!

Dedica tiempo a tus hobbys 

Este año te has prometido comer de forma más saludable, ya que además te gusta cocinar. Saca un rato de este lunes para dedicártelo a ti cocinando. Puede ser un delicioso brunch, o más tarde, una cena. Saca provecho de tu cocina y ¡que aproveche!

blue monday

Aromatiza tu casa 

Haz que tu casa tenga una esencia única a través de plantas aromáticas, velas… Opta por alternativas naturales y caseras e inunda tu casa de optimismo.

blue monday

Ilumina tu casa de forma natural

Llena tu casa de buenas vibraciones  con un lavado de cara inteligente. Puedes empezar por iluminar tu casa de forma natural, dejando que entre bien la luz en casa. Además, coloca las plantas naturales en lugares donde reciban bien la luz.

Los colores, el mobiliario y la distribución de los elementos pueden transmitirnos energía positiva o por el contrario, desanimarnos. Hoy sólo queremos ánimos así que combina tus complementos con tonos que te gusten y alegren tu hogar.

blue monday

Tu casa, a punto para superar el Blue Monday

Y si lo que buscas es tranquilidad y garantía de que todo está perfecto en casa, cuenta con HOMEPPY, especialistas en el mantenimiento del hogar.

¿Colgar un cuadro, arreglar un grifo, montar una estantería…? ¿Algún problema en casa que te quite el sueño…? Solicita presupuesto gratis y sin compromiso.

¡Seguro que ya puedes afrontar el Blue Monday más fácilmente!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas