Instala o renueva tu puerta de garaje automática

Puerta de garaje

¿Acabas de trasladarte a tu nuevo hogar y te encuentras con que tu garaje está sin puerta o la que hay, sólo tiene apertura manual? Suele pasar. Las promotoras de inmuebles entregan una vivienda nueva sin incluir este tipo de servicios y en muchas ocasiones es el propietario o la comunidad de vecinos quienes deben instalarlas.

Así mismo, las instalaciones de nuevas puertas de garaje o motores automáticos de éstas también vienen motivadas por las molestias que constantemente causa la ya existente. Ruidos ensordecedores, vibraciones en los muros de las viviendas o mal funcionamiento son las contrariedades más comunes que padecen los vecinos.

HOMEPPY, como empresa multiservicios con más de 15 años de experiencia en el sector, se encarga de cambiar, instalar y mantener la puerta de tu garaje o de la de tu comunidad de propietarios. De forma rápida y sencilla, sin más problemas que marcar el 900 100 045 y solicitar el servicio.

Contamos con los mejores profesionales a tu servicio, que trabajan con los precios más competitivos del mercado. Te atendemos las 24 horas los 365 días del año, a nivel nacional.

No te quedes atrás y busca las novedades en el sector. Ahora es posible entrar a tu garaje sin que tengas que parar el coche frente a la puerta y accionar el mando a distancia. Un novedoso sistema de reconocimiento de matrícula del vehículo permite que la puerta de tu garaje se abra y cierre al aproximarte al garaje. Disponible para particulares y comunidades de vecinos.