¿Cuánto cobra un cerrajero por cambiar cerradura o bombín?

cuánto cobra un cerrajero por cambiar cerradura

Saber cuánto cobra un cerrajero por cambiar cerradura o bombín es una pregunta muy común. Hay muchos motivos para cambiar cerradura o bombín de puerta.

Al final, la puerta e nuestra casa tiene que proporcionar seguridad. Es importante mantenerla a raya, realizar revisiones de la cerradura y cambiarla si es necesario.

No hay que esperar a quedarnos encerrados o a que la casa cambie de inquilinos para cambiar cerradura o bombín. Por lo tanto, saber cuánto cobra un cerrajero por cambiar cerradura o bombín de puerta debería ser sabiduría popular.

Hay diferentes precios por cambiar una cerradura, al igual que por cambiar el bombín. Depende, sobre todo, del tipo de cerradura que tengas en casa. Hay 5 tipos de cerraduras, que son las más comunes.

Cuánto cobra un cerrajero por cambiar cerradura o bombín

Si necesitas cambiar cerradura o bombín de la puerta de casa no dudes en llamar a un cerrajero. Lejos de los tópicos, no es un servicio de cerrajería tan caro como piensas.

Te ahorraras mucho tiempo y disgustos en tu casa, y un profesional te dejará el trabajo totalmente finalizado de forma segura.

Si tienes una cerradura normal en tu puerta el servicio de cambiar cerradura o bombín costará unos 80 euros. El profesional que acuda a tu domicilio para realizar el cambio de cerradura debe comprobar que la cerradura nueva está en perfecto estado.

Una vez cambiada la cerradura y el bombín el cerrajero comprobará que el sistema funciona bien. Recuerda que la seguridad de tu casa es lo más importante.

Cambio de cerradura

 

Cambiar bombín o cerradura con apertura

¿Has perdido las llaves? Hay muchos motivos para cambiar la cerradura o bombín e la puerta. Uno de los más comunes es por quedarnos encerrados, ya sea dentro o fuera de casa.

En este caso tenemos que llamar a un cerrajero para que acuda al domicilio y proceda a la apertura de la puerta, para el posterior cambio de cerradura.

Y estarás pensando, en este caso: cuánto cobra un cerrajero por cambiar cerradura o bombín. Pues al tener que realizar la apertura el precio asciende, pero no te asustes.

El precio por cambiar cerradura o bombín con apertura son aproximadamente 120 euros.

 

Cambiar cerradura de seguridad.

Te vamos a explicar otro caso en el que saber cuánto cobra un cerrajero por cambiar cerradura o bombín es diferente.

Este es el caso de cambiar cerradura de seguridad. Este servicio de cerrajería es más caro que los anteriores.

Incluye el suministro de una cerradura de seguridad de 3 puntos y 5 llaves nuevas para ti.


Servicio prestado por AFS Group. Insertando tu teléfono, aceptas la política de privacidad 

Las cerraduras de seguridad tienen muchas ventajas para tu hogar, ya que te dan una protección extra que nunca está de más.

La primera ventaja es que será mucho más difícil que los ladrones accedan a tu domicilio. Suelen ir fijadas al marco de la puerta por lo que no se puede hacer palanca. Algunas tienen sistemas anti bloqueo y anti bumping .

Pero vamos a lo que nos interesa, cuánto cobra un cerrajero por cambiar una cerradura de seguridad. Pues el precio son 300 euros. Aunque a veces, se añaden complementos o se quiere añadir una cerradura de seguridad de más puntos. En estos casos el presupuesto de cambiar cerradura de seguridad sería más elevado.

Esperamos que te haya servido para saber cuánto cobra un cerrajero por cambiar cerradura o bombín. Recuerda en HOMEPPY tenemos profesionales de cerrajería que pueden ayudarte. Además te daremos un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)