Cómo montar tu estantería

Montar estantería

¿Has comprado una estantería en kit y no sabes cómo montarla? No le des más vueltas ni te pelees con las instrucciones. Con HOMEPPY puedes montar tu estantería. Te la dejaremos fijada donde nos indiques.

HOMEPPY monta tu estantería

Las estanterías de madera son perfectas para espacios como despachos, salón o dormitorio, ya que cumplen un papel fundamental dentro del mobiliario de una casa, puesto que nos invitan a tenerlo todo en perfecto estado. Dependiendo del tamaño de la estantería, necesitaremos un número determinado de baldas, montantes, soportes.

Montar estantería

Los pasos para montar estantería serían los siguientes:

  • Comenzaremos el trabajo uniendo las piezas entre sí. Además, será necesario encajar los tubillones.
  • Reforzaremos la unión insertando unos tirafondos y taparemos la cabeza de éstos últimos con unos embellecedores.
  • Con ayuda de una paletina, aplicaremos un protector. Este tipo de estanterías pueden ser barnizadas o pintadas, según el aspecto que se desee o el ambiente en el cual se vaya a integrar. El mejor momento para hacerlo es antes del montaje, ya que será más sencillo.


Confía en nuestros manitas de HOMEPPY, te ayudarán en tus tareas de bricolaje para que tu estantería quede perfecta. Dependiendo del tamaño de la estantería, necesitaremos un número determinado de baldas, montantes, soportes.

Con HOMEPPY puedes contratar este servicio con presupuesto cerrado. El técnico realizará el montaje de una estantería de madera en kit, suministrada por el cliente. La estantería deberá disponer de su manual y accesorios originales de montaje.

Además, este servicio incluye el desmontaje y retirada de la antigua estantería a un punto limpio, así como el montaje de la nueva con o sin puertas.

¡Por fin puedes montar la estantería que siempre habías querido!

Reserva tu cita

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)